── ¡ja!, por supuesto que no es así, a mi de ninguna manera me llega a afectar de alguna manera que mi mejor amigo de toda mi vida estuviese enamorado de mi, aunque todavía no llego a ser del todo capaz de creer algo así en su totalidad, aún así si fuese totalmente verdad tampoco me importaría mucho debido a que yo realmente no siempre planeo pasar tanto tiempo de calidad con el, después de todo yo llego a tener totalmente el derecho d poder pasar tiempo de calidad con mi pequeño primo favorito sin alguna razón aparente por lo cual ahora estoy haciendo exactamente eso, y no por que de alguna manera no tenga más amigos a los cuales ver mientras que estoy tratando de distanciarme un poco de mi mejor amigo, no, para nada ── Aclaro el mayor con una sonrisa nerviosa a la misma vez en la que soltaba rápidamente el brazo de su primo para poder ponerse en una pose bastante segura de si mismo muy a pesar de que su rostro llegaba a demostrar ampliamente el enorme nerviosismo que constantemente lo había comenzando a sentir en aquellos momentos, TaeHyun de termino cruzando de brazos debido a que sentía que claramente el mayor solamente estaba buscando la manera de negar la realidad en la que vivía por miedo a que de alguna manera terminaría perdiendo a una buena amistad como la de YeonJun por sentimientos románticos a los cuales el de a ninguna manera se sentía totalmente capaz de llegar a corresponder de alguna u otra manera, más aún así TaeHyun llegaba a ser totalmente capaz de notarlo a simple vista por lo que ahora solo estaba tratando de escuchar y entender una vez más a él punto en el que su mayor se encontraba tratando de llegar a muy a pesar de que sus palabras llegaban a perder mucho el sentido cada vez más ── Ahg no me mires de esa manera sabes que a pesar de que soy una persona que le encanta estar al lado de su mejor amigo aun así no puedo seguirlo a todas partes el necesita su espacio al igual que yo por lo cual ahora solo le estoy concediendo uno de sus mauro es deseos, el déjalo en paz por un buen tiempo hasta que por lo menos se sienta en la necesidad de buscarme, cosa que dudo demasiado debido a que yo no quiero saber nada de él por ahora...
── Vale, vale y acaso tu crees que de alguna manera tengo que terminar de caer en lo que me estas diciendo no es así? Por que a decir verdad mientras más hablas hyung cada vez soy menos capaz de entenderte fe alguna manera más aún así estoy totalmente seguro de que de igual manera te estas alejando considerablemente de tu mejor amigo posiblemente por temor a que tus dudas terminen siendo totalmente ciertas ── Su menor llego a la conclusión bastante rápido a la misma vez en la que el menor se sonrojaba considerablemente debido a que no quería que su primo de alguna manera fuese totalmente capaz de darse de cuenta de lo que el estaba haciendo le daba algo de pena ver e su mayor y saber que de alguna manera el lo llevaba svet con otra clase d rojos, uno de los cuales el mejor no se llegaba a sentir for todo cómodo de tener sobre de él de alguna u otra forma ── solo admite lo de una vez, estas evadiendo a tu mejor amigo por muros a aceptar que el de alguna manera esta enamorado de ti y que tu de alguna manera no eres vaps de corresponder de alguna menta sus sentimientos románticos.
Tenía razón, BeomGyu no quería romper su corazón por lo cual refería alejarse antes de poder cometer una locura de ls cual posiblemente terminaría arrepintiendo se toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞