── Al menos agradezco que tu de alguna manes hayas llegado a tener la mayor sinceridad conmigo como te lo pedí desde un comienzo, más aún así me gustaría contarte de que no tienes el por que llegar a molestarte conmigo por algo semejante y mucho menos sabiendo que yo mismo me encargue de que tu jamás supieras sobre algo así, simplemente por que no me gusta hablar sobre eso, son temas de los cuales me gustaría llegar a dejar morir por mucho tiempo, talvez por que el hecho de que alguien lo sea representa que más adelante van a seguir tocando el tema una y otra vez y yo sinceramente no sabría como responderle por que al final de cuentas no me gustaría revelar la identidad de la persona que me gusta en lo más mínimo, por espero a él y a lo que tenemos hace mucho tiempo atrás ── Aclaro el mayor con la misma sinceridad con el que su menor se había dirigido hacia el hce algo unos mintió atrás, BeomGyu sintió su corazón alejarse de una manera en la que era bastante evidente que se había comenzando a sentir mucho más nervioso de lo que se sentía antes talvez por que sabía que de alguna manera aquella persona de la cual su mejor amigo se podía encontrar muy enamorado desde mucho antes de que el s pudiera llegar a dar totalmente de cuenta de ello, podía llegar a ser el, por que le daba aun más miedo el hecho de no saber como responderle ante algo sentía te el lo veía como el buen amigo que siempre había llegado a ser para el, por lo que el tener que verlo de una manera completamente diferente muy a pesar de que ni llegaba a ser precisamente necesario que hiciera algo semejante, le generaba mucha inseguridad de toe de si mismo, el no era gay, le gustaban más chicas en cada uno de los sentidos de la misma, por lo que ahora solo quería solucionar de una buena vez aquel problema mucho antes de que fuese el mismo problema el cual terminara consumiendo lo de la misma manera ── Me gusta una persona, eso es todo lo que me gustaría que supieras por ahora, no quiero hablar sobre ella y menos sabiendo que muchos pueden llegar a utilizar esa información para molestarme, y realmente me gustaría que desde buscar a esa persona que me gusta, por que créeme que con tu corto entendimiento no vas a lograr conseguirla en lo más mínimo.
── Si, ya lo note de la peor manera, más aún así siento que no tienes el por que Guardarte todas las cosas dentro de ti, soy tu mejor amigo de toda la vida y sabes que de alguna manera to jamás te llegaría a traicionar de alguna manera y mucho más tomando en cuenta cuan valiosa es nuestra amistad para mi, por lo que sea lo que sea que este molestando o atormentando puedes llegar a contármelo, por que te quiero y siento que de alguna manera debo de estar ahí para ti ── BeomGyu con una sonrisa se acerco a el estando muy seguro de que quería estar ahí para el tanto en las buenas como en las malas por lo cual su mayor solo pido dejar algunas pequeñas palmadas sobre sus cabellos castaños sabiendo que este era muy pequeño y tonto como para llegar a saber que de alguna manera la persona de la cual se encontraba enamorado era la misma de la cual el no tuvo que haber llegado a fijarse desde mucho antes, por que sabía que este jamás lo vería de la manera en la que el lo estaba esperando de su parte al final de cuentas ── Espero que en algún momento me digas quien es esa persona que te gusta por que sinceramente no puedo aguantar la curiosidad, pero voy a respetar tu privacidad como no lo hice antes.
El mayor sonrió un poco sabiendo que de todas maneras le terminaría diciendo quien le gusta por que sabía que era el mejor momento para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞