── ¡T-TaeHyun!, ¡T-TaeHyun!, ¡ya detente te re una buena vez por todas por favor!, ¡realmente no quiero llegar a tener más problemas por ahora!, ¡por favor no ahora no estoy para esta clase de bromas por favor!, ¡ya detente de una buena vez por todas por favor! ── BeomGyu exclamó con sugerencia a la misma vez en la que sostenía a su primo menor de su brazo debido a que de alguna manera no se llevaba a encontrar del todo de acuerdo en lo que este había tratado de hacer en aquellos momentos y mucho menos llegando a tomar totalmente en cuenta que de alguna forma todo aquello inconscientemente también lo terminaría incluyendo a él y a su mejor amigo YeonJun , por lo que era bastante evidente que el no quería llegar a esa clase de extremos una vez más, el menor lo miró de muy mala manera debido a que este ya se encontraba bastante cansando con respecto a la actitud bastante extraña que su mayor había obtenido los últimos dias, el ya se encontraba bastante cansando a que aquella situación se estuviese repitiendo una h otra vez más antes de encontrar alguna valse de solución al final de cuentas por lo que ahora el menor no se encontraba del todo dispuesto a tener que escuchar a su mayor de alguna manera, por que al final de todo sabía que él terminaría haciendo lo que se le hubiera en gana ── Por favor no me hagas esto, te deje bastante en claro que es mucho mejor dejar pasar totalmente este asunto por hoy, no quiero seguir hablando de el tema una vez más por que realmente ya me estoy cansando de lo mismo todo el tiempo , así que por favor TaeHyun , deja morir el asunto aquí de una buena vez por todas, te lo pido ahora...
── ¡ahg! Ya estoy bastante cansando de ser el único que tiene que llegar a soportar diariamente tu mal comportamiento, ya no eres un bebé como para que tengas que terminar actuando como uno siempre, me canse por lo que prefiero llegar a una solución al problema por mi cuenta mucho antes e tener que seguir aportando esta situación como si no llegase a existir una buena solución a todo esto de una buena vez ── Aclaro su menor debido a que el ya se encontré a bastante cansando de que a pesar de que habían pasado algunos didsd desde que había llegado a tener una conversación bastante seria con su mentó, este siguiera haciendo totalmente de las suyas, llegando a pasar por alto muchas de las palabras que le había dejado bastante en claro antes, por lo que ahora se encontraba ya un poco cansando de tener que seguir aportando la situación , por lo cual evidentemente se había llegado a establecer a sí mismo de que ya era un buen momento para que el mayor pudiera reconstruir su viejo vínculo amistoso con su mejor amigo de una buena vez antas de tener que seguir observando como su mayor evadía totalmente el tema una vez más simplemente por que llegaba a tener mucho miedo de que cada una de sus sospechar terminara haciéndose totalmente realidad una vez más ── Ya suéltame de una buena vez por todas, me encuentro totalmente cansando de tener que seguir soportando diariamente el mismo tema una y otra vez sin que tu de alguna manera busques alguna buena solución por lo que ahora me llego a ver en la enorme obligación de tener que ser yo quien directamente termine resolviendo todos tus problemas desde la raíz de el mismo.
BeomGyu se mostró bastante sorprendido debido a que el no quería eso, al menos no quería llegar a ejercer un acercamiento con su mejor amigo por ahora debido a que todavía sentía muchas cosas extrañas cuando se encontraba cerca de el, talvez le daba algo de miedo el tener que llegar a aceptar la dura realidad en la que vivía una vez más.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
أدب الهواة❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞