── Asique, ¿juegas para los dos partidos pero aún así vas perdiendo?, ¿O como?, ¿eres bisexual?, no estoy entendiendo absolutamente nada ── Comentó BeomGyu mientras metía sus palillos llenos de fideos dentro de su boca, masticando con sus mejillas llenas seguidamente sin entender en lo absoluto la información que había recibido hacía muy poco, no era muy conocedor del tema (a pesar de vivir en pleno siglo veintiuno en dónde aquellos temas eran completamente normales entre las conversaciones de los chicos de su edad, el jamás estuvo al pendiente de ello, debido a que nunca en sus largos quince años había dudado de alguna manera de su heterosexualidad), YeonJun quien comía delante de el solamente pudo fruncir el seño, creyendo que no era del todo necesario hablar de esos temas en esos momentos, el mayor no quería entrar en detalles, creía que en esos aspectos de la circunstancia no le beneficiaria en lo más mínimo si revelaba su verdadera orientación sexual ── ¡Soy tu mejor amigo YeonJun Hyung!, ¿por qué jamás me comentaste algo así?, ¡sabes que jamás te juzgaria o me burlaría de ti!, pero ya enserio, dime, ¿te gustan los hombres?, ¿o los hombres y las mujeres?, ¿te gusta que te metan la pija?.
── ¿ahora de que mierdas estás hablando BeomGyu?, ¿por qué haces tantas preguntas?, además, ¿por qué crees que a mí me gusta que me metan la pija?, jamás dije eso ── Aclaró YeonJun de mala gana comiendo de su tazón de fideos picantes que habían ordenado en la cafetería de la preparatoria, el menor un poco molesto tomo un poco de carne para comerla aún con el seño fruncido, pensando bastante en el asunto, no tenía nada en contra de las personas homosexuales o algo por el estilo, les caían bien, pero jamás se imagino que su mejor amigo no le había tenido la confianza de decírselo, eran amigos y se supone que tendrían que contarse absolutamente todo, ahora creía que de alguna manera eran mucho más las cosas que desconocía de su mejor amigo de las que el llegaba a conocer, y eso lo preocupaba creyendo que a decir verdad YeonJun no le tenía la misma confianza que BeomGyu si, ¿alguna vez había dudado de su persona?, BeomGyu jamás se burlaría de algo que para YeonJun era muy importante, jamás y el debería saberlo bastante bien ── Además, si te sientes más tranquilo, relativamente me gustan tanto las mujeres, como los hombres, como las personas no binario, generó fluido, transexual, etc, a decir verdad me gusta toda clase de personas asique, no precisamente me tiene que gustar una mujer.
── ¡ah!, entiendo, entiendo~, entonces me estás diciendo que te puede gustar cualquier clase de persona independientemente de su género o orientación sexual, okey, okey~ ── BeomGyu asintio constantemente tras haber procesado adecuadamente la información que el mayor le había dado, antes de que cayera nuevamente contra la realidad y mirara con mayor molestia a su mayor, ahora entendía que Talvez las cosas se las había vuelto aún más difíciles ── ¡oh mierda no puede ser!, ahora me hiciste mi búsqueda aún mas difícil de lo que imaginé, ¡si te gusta toda verga!, ¿cómo carajos voy a saber quién te gusta?.
── No lo sé, tu búscale ── YeonJun se encogió de hombros con una sonrisa juguetona sobre su rostro, realmente le había comenzando a agarrar bastante gracia a la situación, y ver cómo BeomGyu se estresaba por no saber quién le gustaba, cuando a decir verdad la respuesta estaba delante de sus ojos ── No te diré una pista hoy, tu solamente piensa bastante, si me conoces muy bien, no debería hacerte el trabajo tan difícil.
── Te..¡te gusta Park SungHoon!.
── ¿el pesado de cuarto?, no, ni siquiera lo topo.
── ¡Maldita sea tu pansexualidad Yoo YeonJun!.
El mencionado solamente pudo reír para seguir comiendo de sus alimentos, estando demasiado seguro de que BeomGyu, jamás llegaría a descubrir de alguna manera, que a él le gustaba el secreto, desde hacía muchos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞