N
otablemente nuestro hermoso protagonista BeomGyu se encontraba sumergido totalmente en un estado de shock bastante intenso debido a que lo escuchando por parte de su primo de alguna manera ni le había llegado a recibir del todo bien, talvez por que el de alguna manera seguía llegando a negar totalmente el enorme hecho de que talvez su menor no se encontraba del todo equivocado cuando afirmaba algo semejante, debido a que de alguna manera muchas de las codas de la cuales había llegado a escuchar anteriormente de las cuales nunca llego a entender dle todo en su momento, ahora era totalmente capaz de comprenderlo muy a pesar de que ya hubiese pasado bastante tiempo desde aquella vez en cuestión, más aún así el mayor había tratado de llegar a guardar la mayor calma que le fuese posible debido a que sabía que ni llegaría a ningún lugar si no lo hace por lo cual ahora era más que evidente que de alguna manera tenía demasiada información a la cual posiblemente procesar más adelante, su menor solo pudo suspirar con algo de frustración de por medio debido a que el enorme hecho de verlo tan incapaz de creer algo que hasta para el era demasiado obvio de negar de alguna manera, le generaba demasiado estrés, talvez por que todavía ni le podía entrar totalmente en la cabeza el por que el mayor era tan tonto como para no llegar a darse totalmente de cuenta de lo que posiblemente había estado ocurriendo a sus órdenes por largos meses, o era bastante probable que hubiese sido así desde el comienzo de su amistad con su mejor amigo YeonJun, por que de igual forma este jamas nego el hecho de que su enorme amor por el hubiese crecido desde el primer momento en el que el hermoso chico de cabellos castaños se había acercado a él aquel día para saludarlo e invitarlo a jugar junto con él, por lo que TaeHyun ahora solamente estaba ante la expectativa de lo que sucedería más adelante después de haberle abierto totalmente los ojos a su mayor por una buena vez por todas.
── ¿que?, ¿o es que acaso tu vas a estar todo la hora de el almuerzo con esa cara de estúpido?, por favor realmente no soy del todo capaz de llegar a entender como tu de alguna manera llegas a ser totalmente capaz de no darte cuenta de algo como eso, YeonJun a pesar de que te hubiese dado tantas buenas razones con las cuales pudiste haberte llegado a dar totalmente de cuenta de quien se estaba refiriendo, talvez, a pesar de que fue demasiado obvio, tu ni siquiera te llegaste a dar de cuenta de que te estabas descubriendo de alguna u otra forma ── Aclaro el menor una vez más debido a que quería que su mayor al final de cuentas ya dejase de lado su estupidez y pudiera finalmente darse cuenta de que su mejor amigo estaba sumamente enamorado de él, y que ni solo había estado dándole alguna qué otra indirecta para que este pudiera entender que el era la persona de la cual se encontraba enamorado desde hace mucho tiempo atrás y que era bastante posible que la razón por la cual jamás se lo había querido decir era más que evidente, pata no tener que llegar a romper el único vínculos que los había unido por mucho tiempo , talvez YeonJun había pensando demasiado en lo que pudo haber llegado a pasar mucho antes sobre que sería de el si en algún momento de su vida le confesada sus sentimientos románticos hacia su mejor amigo el cual evidentemente nunca había demostrado sentir alguna clase de atracción hacia los hombres y menos oído sentir que este en algún instante pudo haberlo visto con otros ojos, por lo cual talvez llegó a la conclusión más coherente que pido haber llegado a su cabeza en su momento; callarse lo que sentía para tratar de mantener lo único bueno y verdadero que tenía con BeomGyu , su amistad ── Joder no creo que llegue a ser tan difícil para ti que de una buena vez por todas se te termine de meter totalmente en la cabeza qué tu mejor amigo, Yoo YeonJun esta enamorado de ti y que estuvo callado por mucho tiempo.
BeomGyu sentía que estaba comenzando a perder un poco el aire, el descubrimiento de su menor lo estaba dejando su palabras y por sobre todo, sin oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞