───:꒰ 𝟬𝟭 | Una Pista ꒱

191 28 7
                                    

── ¡Oh vamos Hyung!, ¡no puedes hacerme esto!, ¡somos mejores amigos! ── Exclamó BeomGyu acercándose considerablemente hasta donde su mejor amigo se encontraba el cual hacía fila de la cafetería por ambos, BeomGyu no solía comer dentro por lo que YeonJun tenía que obligarlo a hacerlo, aún así el mayor ignoró por completo sus argumentos, no estaba en uno de los mejores ánimos para atenderlo, quería comer y tener una tarde tranquila, pero sabía que aquello no sería para nada posible a menos de que encontrará la manera de quitarse a su mejor amigo pelo castaño de encima, ¿Cómo se suponía que haría algo semejante?, BeomGyu era un chico al cual a penas se le metía algo en la cabeza no había fuerza en el mundo que pudiera hacerlo desistir de ello, por lo que el mayor era enteramente consciente de que talvez no había Sido lo mejor haberle comentado que alguna vez si se había encontrado enamorado, Actualmente aún era así, aunque no le gustara hablar mucho sobre del tema, debido a que sabía a qué no tendría sentido hacerlo, después de todo, la persona a la que amaba desde hacía mucho tiempo atrás era la misma persona que solamente era capaz de verlo como su mejor amigo, suspiró entre sus pensamientos tratando de ignorar la brillante presencia de su mejor amigo ── ¡Oh vamos!, ¡solamente dame una pista!, Si no me quieres decir el nombre de la persona que te guste, ¡Entonces intentaré adivinarlo!.

── Es mi vida privada, no creo que tenga algún sentido que te de alguna pista sobre esa persona BeomGyu ── Aclaró YeonJun queriendo evitar de alguna manera que BeomGyu descubriera la verdad, todo Aquello que durante años estuvo sintiendo en secreto por el, por su mejor amigo, ¿Que pensaría este de el si se llegará a dar cuenta que a la única persona que amaba había Sido a él?, Sabía que BeomGyu no era homosexual, siempre le habían encantado las mujeres y había tenido noviazgo con las mismas, (unas relaciones no muy buenas pero eso no quitaba el hecho de que sintiera mucha atracción hacia las mujeres), por eso prefería callarse y esperar a que de alguna manera su corazón fuera capaz de entender de una buena vez por toda, que el, no podía amar a alguien que no sería capaz de corresponderle en lo más mínimo a sus sentimientos ── Deja de insistir tanto en el tema por favor, ve a sentarte, ya casi es mi turno.

── ¡Hyung por favor!, ¿acaso no soy tu mejor amigo de toda la vida?, ¡claramente me se cada oscuro secreto de ti!, ¿Por qué no eres capaz de contarme algo tan simple como eso? ── Siguió cuestionando el más joven, YeonJun no podía ver dr la misma manera el asunto, al menos para YeonJun no era del todo fácil admitir que le gustaba su mejor amigo, abiertamente no, y menos frente a el mismo, no quería perder su amistad por unos sentimientos que jamás llegarían a ser correspondidos del todo ── ¡vamos dame una pista!, ¡y te juro que dejaré de molestarte!, ¡se que puedo adivinar de quién se trata!.

── Ahg, está bien ── YeonJun Respondió de muy mala gana ── Es una persona que conozco hace muchos años.

BeomGyu lo pensó de gran manera, eran pocas las personas que YeonJun conocía hace tantos años, pero, BeomGyu sabía muy bien que no existía nada en el mundo que el no pudiera descubrir, y el amor secreto de YeonJun, no sería la excepción.

⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora