TaeHyun conocía a la perfección a su primo mayor por que de igual manera había pasado casi toda su vida creciendo a su lado por lo cual el sabía que este de alguna manera era una persona sumamente testaruda, totalmente incapaz de llegar a creer cosas de las cuales el podía llegar a creer que eran sumamente imposibles, más que de alguna manera no siempre llegarían a ser de esa forma, por lo cual ahora el menor al ver cómo su mayor de alguna manera se negaba a tener que buscar la manera de esclarecer totalmente algunas de las enormes dudas que posiblemente sus propias palabras le habían llegado a causar de a lo largo de aquella conversación, el se comenzaba a sentir en la enorme obligación de ayudarlo, independiente de lo que mayor estuviese de acuerdo a hacer o no, por que sinceramente sabía que este era muy capaz de vivir eternamente con la duda mucho antes de buscar la manera de esclarecerlas en su totalidad.
── Vale, vale, vale, supongo que de alguna manera eres una persona demasiado orgullosa como para aceptar que de alguna manera lo que te estoy diciendo puede llegar a ser la respuesta a cada una de las preguntar que has tenido durante todo este tiempo , por lo cual ahora logrando detallar totalmente la situación desde mi punto de vista, me encuentro más que seguro de que no vas a hacer absolutamente nada para aclarar el tema, y menos cuando sabes que tengo la razón en mucho de lo que dije antes ¿no es así? ── su primo rápidamente le preguntó con algo de fastidio de por medio al ver cómo BeomGyu se había levantado de la mesa de la cafetería y había comenzando a dar vueltas sobre su ligar, talvez estando más nervioso de lo que el se llegaba a imaginar y más aún así, TaeHyun no quería seguir perdiendo tanto el tiempo en las mismas vidas una y otra ves, sabía que su mayor era un chico abiertamente heterosexual, a pesar de que nunca había tenido una novia, tampoco una crush, y siempre fue una persona que naturalmente le huía a cualquier clase de contacto cercano con alguna figura femenina, más aún así el sabía muy bien lo que le gustaba y lo que quería, y no por eso tenía que romper su buena amistad con su mejor amigo, y menos llegando a tomar totalmente en cuenta que talvez los sentimientos qué YeonJun tenía hacia su mejor amigo, no podían llegar a ser tan malos como el joven de largos cabellos castaños se lo había llegado a imaginar totalmente en su momento ── por lo que por ahora no me estas llegando a dejar muchas opciones en las cuales comenzar a manejarme por lo que ahora me llego a ver en la enorme obligación de ser yo quien personalmente le pregunte a YeonJun Hyung sobre eso, si es que te da tanta pena hacerlo por tu cuenta, por lo menos déjame ayudarte un poco en cambio.
── ¿q-que?, ¡n-no!, ¡no es eso!, ¡ni siquiera se te ocurra hacer algo por el estilo YeonJun hyung es capaz de hacerme la peor ley de hielo si se da cuenta de que de alguna manera estoy pensando cosas raras de el! ── Aclaro muy rápidamente el de cabellos castaños debido a que sabía que era capaz de suceder si de alguna manera llegaba a hacer algo que despertara la mala vibra natural de su mejor amigo en cuestión, TaeHyun alzó una de sus cejas mientras recogía las pocas cosas que tenia sobre la mesa de la cafetería para que continuamente las guardara dentro de su mochila poco después, aún sin haber apartado la mirada de su primo mayor del todo ── ¿y-y si es mejor que de alguna manera dejemos morir totalmente el tema aquí?, es que creo que de todas maneras no llega a merecer tanta atención de nuestras partes al final de cuentas, ¿n-no es asi?.
Si, definitivamente BeomGyu no era capaz de hacerlo por su cuenta, por lo que recurrir a su propia ayuda no llegaba a ser del todo una opción negable en esos instantes.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞