── Mm, de acuerdo, así que si tu de alguna manera te llegas a sentir tan seguro con lo que me estas diciendo justamente ahora, ¿por que no en vez de estar reaccionando de tan mala gana conmigo, simplemente vas y tu personalmente te encargas de preguntarle a tu mejor amigo si lo que te eh dicho antes es totalmente mentira mía?, ¿o es que acaso crees que el te lo va a negar si llegar a ser verdad lo que te digo de alguna u otra manera? ── TaeHyun cuestiono una vez más a la misma vez en la que su mayor lo veía con ojos llenos de duda debido a que ahora no se llegaba a sentir totalmente capaz de contradecir alguna de las palabras que su menor había dicho, debido a que existían muchas buenas razones por las cuales su menor no estuviese si quiera dudando en lo más mínimo de lo que había llegado a suponer totalmente desde un comienzo en cuestión, BeomGyu realmente le llegaba a colocar bastante nervioso el enorme hecho de saber que de alguna manera su mejor amigo al cual había llegado a observar como su hermano mayor durante mucho tiempo atrás, de alguna manera este hubiese llegado a sentir cosas totalmente diferentes hacia el, mirándolo de una forma en la cual de alguna forma BeomGyu no se llegaba a sentir del todo capaz de corresponderle de ninguna forma posible, por que el no era gay y tampoco le agradaba del todo la idea de saber que su mejor amigo lo veía como una posible figura romántica, mientras que el solo podía llegar a verlo como el buen amigo para el cual este siempre había sido, ¿como se suponía que le preguntaría a su mejor amigo algo de lo cuál ni siquiera el era totalmente capaz de formular con tanta facilidad?, tampoco quería hacerlo enojar si de alguna forma llegaba a equivocarse una vez más al respecto ── Oh, ¿acaso que es lo que ahora te tiene que llegar a impedir totalmente para que tu de alguna manera te acerques a tu mejor amigo y le preguntes muy sinceramente si alguna de lar cosas que eh llegado a decir hasta ahora han sido totalmente falsas de mi parte mm?.
── ¡claro que no existe absolutamente nada por el por que no pueda acercarme a mi mejor amigo y preguntarle!, pero tampoco quiero que de alguna manera este se termine molestando conmigo si de alguna manera lo que dices lo puede llegar a ofender, no sabes cuan difícil es reconciliarse con ese hombre y su terrible carácter ── aclaro BeomGyu con algo de una enorme duda de por medio debido a que le llegaba a asustar de gran manera la sola idea de que podía caber la enorme posiblidad de que algo semejante suceda y menos tomando en cuenta que BeomGyu no quería llegar a perder totalmente a su único mejor amigo y menos por algo que sentía que podía llegar a ser totalmente mentira, más aún así la presión constante que llegaba a recibir por parte de su menor le hacía entender que talvez en aquellos momentos no llegaba a tener tantas buenas opciones a las cuales podía llegar a recurrir de alguna manera en aquellos precisos momentos ── Y-yo no quiero que de alguna manera mi mejor amigo piense que estoy dudando de su sinceridad, por lo que creo que si le pregunto se alguna manera de lo que me estas diciendo ahora, puede llegar a hacerlo molestar un poco, después de todo...el no...el no se puede enamorar de alguien que el relativamente le cae algo mal y pesado.
Su primo rodó los ojos creyendo que su mayor solo estaba tratando de buscarle alguna justificación a sus propias dudas personales más no estaba viendo la realidad en la que vivía desde hace muchos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞