───:꒰ 𝟭𝟳 | Kai Kamal Huening ꒱

59 15 0
                                    

── Mm, ¿YeonJun hyung?, Mm, no la verdad es que no conozco muy bien a esa persona por lo cual no te podría llegar a asegurar que el tenga alguna clase de interés hacia mi o hacia algunas de mis hermanas, por lo que supongo que de alguna manera tal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mm, ¿YeonJun hyung?, Mm, no la verdad es que no conozco muy bien a esa persona por lo cual no te podría llegar a asegurar que el tenga alguna clase de interés hacia mi o hacia algunas de mis hermanas, por lo que supongo que de alguna manera talvez y te llegaste a equivocar con algo...── HueningKai le comento muy amablemente al de cabellos castaños muy a pesar de que no llegaba a tener una relación del todo cercana a el, aún así estaba tratando de ayudarlo a penas esté se le acerco desesperadamente en busca de algo de lo cuál el ni siquiera llegaba a ser dle todo entendedor, debido a que no era el mucho tiempo en el que llevaba a conociendo a aquel buen par de mejores amigos, BeomGyu suspiró con fuerza una vez más al llegar a darse totalmente de cuenta que talvez sus planes de alguna manera se estaban dificultando aún más de lo que el era totalmente capaz re llegar a imaginarse, por lo cual ahora no sabía que se suponía que tendría que hacer ya se encontraba bastante cansado estando detrás de él mismi tema una y otra vez como para seguir buscando a la dichosa persona de la cual su mejor amigo se encontraba profundamente enamorado, talvez hasta para ese momento se encontraba sumamente seguro de que talvez su mejor amigo le había estado viendo la cara de tonto durante un buen tiempo , posiblemente teniendo la intención de llegar a burlarse de el más adelante por lo que ahora a decir verdad se encontraba sumamente avergonzado con el extranjero debido a que talvez no debido de haberle hablado así de la nada, hasta talvez lo pudo haber llegado a incomodar de alguna manera, por lo que ahora solo pudo sentirse como un completo tonto que había llegado a caer en los juegos posibles de su mejor amigo una vez más ── Oh uh...¿Acaso dije algo de malo?, créeme que yo de alguna manera si llegase a tener alguna clase de dudas al respecto te lo diría pero realmente no lo conozco mucho, tampoco lo eh visto esta semana o las anteriores, realmente no somos amigos muy cercanos por lo que ahora no sabría que decirte exactamente...

── ¡oh!, no te preocupes créeme que no has hecho absolutamente nada de malo, talvez solamente haya sido yo quien se confundió al final de cuentas, realmente perdóname mucho no tuve la intención de hacerte molestar de alguna manera y menos interrumpirte en algo ── BeomGyu se disculpo muy rápidamente a la misma vez en la que el menor lo veía sin entender debido a que creía que no había hecho nada de malo, se acercó a él por que tenía una pequeña duda de la cual evidentemente sentía que el podía llegar a ayudarlo en algo, por lo que el joven extranjero no se sentía molesto o incomodo en ninguno de los aspectos de la palabra , por lo cual ahora solo pudo sonreir le un poco creyendo que el mayor estaba exagerando un poco en tener que pedirles disculpas por algo que no llegaba a valer la más mínima pena ── Muchas gracias de todas maneras, ya tengo que irme creo que ya no falta mucho para que YeonJun hyung salga de sus practicas de baile por lo que espero que nos podamos ver en otro momento, ¡nos vemos luego KaiKai!.

── ¡oh!, ¡adiós BeomGyu hyung!.

BeomGyu claramente no iba a ver a YeonJun aquella tarde después de sus practicas de baile como se lo habia llegado a prometer antes debido a que se encontraba demasiado molesto con el, estaba cansado de siempre recibir los mismos resultados una y otra vez, por lo que ahora había llegado a caer en cuenta de que talvez lo mejor que podía hacer era rendirse por completo, debido a que se había quedado sin alguna buena opción de por medio al final de cuentas.

BeomGyu claramente no iba a ver a YeonJun aquella tarde después de sus practicas de baile como se lo habia llegado a prometer antes debido a que se encontraba demasiado molesto con el, estaba cansado de siempre recibir los mismos resultados una y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora