───:꒰ 𝟯𝟰 | "No Me Engañes " ꒱

53 9 0
                                    

── Se que yo fui quien te pidió hablar sobre este tema después de clases, por lo que ahora que entiendo que estas esperando a que te hable sobre el motivo que llegue a tener antes por lo que ahora estoy tratando de explicarme de alguna manera, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Se que yo fui quien te pidió hablar sobre este tema después de clases, por lo que ahora que entiendo que estas esperando a que te hable sobre el motivo que llegue a tener antes por lo que ahora estoy tratando de explicarme de alguna manera, perdóname, es que me siento un poco nervioso, me estas mirando como si fueras capaz de matarme ahora mismo por lo que a decir verdad que no me encuentro del todo capaz de hablar sobre eso si llegar a sentirme algo intimidado de tu parte YeonJun hyung ── Aclaro el de largos cabellos castaños a la misma vez en la que su mejor amigo delante de él a duras penas había llegado a ser totalmente capaz de mirarlo con una de sus cejas alzada greyendo que el menor estaba colocando demasiadas excusas de por medio para simplemente explicarle de una manera un poco más coherente lo que había pasado antes y de las razones que este había llegado d tener en su momento como para dejarlo solo durante una semana completa y algo que evidentemente no le había llegado a gustar en lo más mínimo al mayor debido a que a él personalmente le encantaba llegar a sentir constantemente la presencia de el de cabellos castaños muy cerca de él, a pesar de que fuese una persona extremadamente ruidosa y que solía constantemente invadir su espacio personal de una manera en la que mi siquiera llegaba a valer totalmente la pena de mencionar de alguna manera, aún así creía que era dependiente de alguna manera a la extrovertida personalidad de su mejor amigo por lo cual haber llegado a ester solo durante la última semana le había llegado a generar una sensación bastante mala, una de la cual no quería llevar a volver a experimentar de alguna manera más que aún así trataría de evitar que sucediera una vez más, si era que al menos el menor llegaba a darle por lo menos una respuesta coherente de lo que había llegado a suceder totalmente desde antes ── Bueno la verdad tuve que alejarme un corto tiempo de ti por que estaba estudiando para el examen de admisión al club de música y yo realmente quería ester dentro por lo que tuve que estudiar bastante, quería estar solo para poder llegar a concentrarme mucho mejor al respecto por lo cual ahora estoy de vuelta debido a que ya lo presente y ahora formó parte de el club.

── Vale, vale, y acaso tu crees que de alguna manera vas a llevar a engañarme con algo así ?, por favor Choi BeomGyu te llego a conocer desde que estabas pequeño por lo que me encuentro demasiado seguro de que tu en ningún momento de tu vida habías llegado a tomarte tan en serio tus estudios por lo que supongo que ahora no va a llegar a ser del todo diferente por lo cual me encuentro demasiado seguro de que aquel no fue precisamente la razón por la cual te alejaste de mi, por lo que es pero que ahora si hables con la verdad, por favor ── Si sabia que de alguna manera llegaba a ser una tarea bastante complicada el poder llegar a hablar o mentirle a su mayor de alguna manera por que este lo conocía demasiado bien y sabía cuando no le estaba llevando a ser del todo sincero por lo que ahora claramente no llegaba a ser del todo diferente o al menos no por ahora, BeomGyu mordió ligeramente su labio inferior mucho antes de desviar su mirada hacia otro lado debido a que era bastante evidente que el de alguna manera le había generando una extraña sensación dentro de el, talvez por que su mirada le llegaba a colocar mucho más nervioso qué antes ── quiero que seas sincero conmigo antes de que llegue a perder totalmente la paciencia y sea yo quien ahora quiera dejar de hablarte permanentemente.

BeomGyu no quería eso, pero su boca seguía temblando pensando en alguna buena explicación qué no lo expusiera de alguna forma.

⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora