── Los exámenes se los van a entregar a Jo YuRi, yo por los momentos me ver en la obligación de retirarme antes de tiempo chicos, se me presento un inconveniente familiar que tengo que atender cuando antes── El profesor les comento mientras se adelantaba a recoger algunas de sus cosas sobre el escritorio, los alumnos que ahí se encontraban solamente pudieron asentir sin decir nada, no les parecía del todo mal que pudieran terminar el examen que estaban llevando a cabo con mayor tranquilidad, la mencionada es la bocera de la clase por lo cual era la encargada de representar al grupo y de ser el contacto más cercano a él mismo; la femenina al lado de el le sonrió queriendo que el docente no tuviese alguna preocupación al respecto, ella estaba lo suficientemente calificada para poder atenderlos y llevar a cabo adecuadamente su encomienda, era muy responsable asique, el profesor no tenía alguna duda de que podía confiar plenamente en la femenina ── Me retiro, recuerden, la prueba tiene que ser entregada antes de las nueve, por lo cual es mejor que la terminen rápido, nos vemos en la siguiente clase muchachos.
El salón rápidamente se sumió en un silencio un tanto incómodo a penas el profesor se fue, la hermosa femenina esperando pacientemente a que todos pudieran terminar el examen en cuestión, pasaron los minutos y el reloj marco las nueve en punto, por lo cual lentamente los estudiantes entregaron los exámenes a la YuRi quien los iba acomodando dentro de un pequeño folder de tapa dura, así podía evitar que de alguna pudieran llegar arrugados o sucios a las manos de el profesor, BeomGyu termino poco después, nunca se le había hecho del todo fácil aquella materia después de todo, seguidamente paso su mejor amigo al frente de la clase para entregarle de igual manera la prueba, la femenina llamando su atención casi al instante, YeonJun la miro y seguidamente BeomGyu también lo hizo , debido a que le generaba un poco de curiosidad aquella circunstancia, aunque a él claramente no le incumbe meterse en asuntos que no eran del todo suyos.
── YeonJun espera un momento por favor, tengo algo que entregarte ── Comentó la hermosa femenina de ojos felinos mientras extendía un pequeño papel rosa doblado a la perfección, el mayor un tanto confundido lo recibió no sabiendo exactamente de lo que podría tratarse, tampoco era de su más mínimo interés descubrirlo, después de todo, muy pocas veces había llegado a hablar con YuRi, no le caía mal, pero, prefería que fuesen únicamente compañeros de clases ── Es mi número de teléfono, ya sabes, por si tienes alguna duda con las clases o algo por el estilo, me puedes Llamar, yo con gusto te voy a atender.
── Eh, ¿gracias?, supongo, aunque no te lo pedí ── Cuestionó YeonJun aún más confundido al respecto, BeomGyu mostrándose bastante impresionado al respecto, a su mayor siempre le solían ocurrir esa clase de cosas, era demasiado apuesto, ¿Cómo alguien no se llegaría a enamorar de el?, por lo cual la manera en la que ambos hablaban le había hecho entender algo, observando muy detenidamente las características de la femenina y a su vez estás, concordando con cada una de las pistas que el mayor le había dado anteriormente, algo que no pudo evitar hacerlo sentir ansioso a la misma vez que observaba como YeonJun se volteaba hacia el y sostenía aún con sus manos aquel dichoso papel, el mayor lo miro con interrogación ── No es ella la persona que me gusta, sigue intentando.
── ¡maldita sea!, entonces por lo menos dame otra pista, por qué las que ya tengo no son suficientes y me hace el trabajo más difícil ── Exigió mientras se cruzaba de brazos, su mayor mirándolo con una ceja alzada antes de guardar el papel en uno de los bolsillos de su chaqueta, no tomando tanto en cuenta el mismo ── Vamos dime, y te dejo de joder, por hoy.
── Tu jamás me vas a dejar de joder, aunque lo prometas ── YeonJun rodó los ojos fastidiado, BeomGyu le sonrió, dándole la razón a su comentario ── Le encanta los ositos de peluche.
── ¿los osos de peluche?.
BeomGyu lo pensó aún mas, no sabía exactamente en quien pensar, pero, estaría atento constantemente, por qué, el estaba totalmente seguro de que llegaría a descubrir quien era la persona que le gustaba su mejor amigo, Yoo YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞