───:꒰ 𝟬𝟰 | Jeon SoMi ꒱

93 18 0
                                    

── ¡Bueno!, nos tomaremos un descanso, lo están haciendo bastante bien chicos ── Comentó la hermosa canadiense mientras detenía la música, los ahí presentes asintieron mientras se iban a sus respectivas áreas de descanso, para tomar agua o simplemente para arrecostarse y recuperar un poco las energías que habían perdido a lo largo de las constantes horas de prácticas en las que estaban involucrados, la mujer arreglaba algunas cosas, debido a que sentía que era muy poco el espacio que tenían para poder ensayar, tampoco era que contaban con alguna sala propia para hacerlo, la institución no estaba acondicionada para esa clase de prácticas a decir verdad, por lo cual, SoMi se veía un poco frustrada de vez en cuando, YeonJun se le acercó con una sonrisa, extendiendo una botella de agua para que está de igual manera pudiera hidratarse ── Muchas gracias Jjunnie, aún tenemos algunas cosas que añadir a la coreografía, pero siento que aún no tenemos el espacio suficientemente para practicar con más comodidad.

── Mm, no te preocupes por eso SoMi Noona, algún día lograremos tener nuestra propia sala de baile, por ahora, el gimnasio está bastante bien ── Aseguró el rubio no queriendo que de alguna manera la mujer se preocupara de más por eso, sabía que en algún momento lograrían obtener aquello, solamente era cuestión de tiempo y de mucha paciencia de por medio, la mujer mientras bebía de su agua le sonrió, sabiendo que tendría que confiar en las palabras de su mano derecha, el cual regreso hasta donde se encontraban sus cosas para poder buscar una toalla y limpiar el sudor que aún corría por su rostro y pequeñas partes de su cuello, encontrandose a su mejor amigo quien formaba un corazón con ambas manos de manera de burla, el mayor bufó con bastante fuerza, ¿el castaño no era capaz de disimular por lo menos sus acciones?, le resultaba un poco innecesario todo aquello, después de todo, únicamente SoMi y el eran muy buenos amigos y compañeros de baile, no creía que de alguna manera llegarían a tener algo en común románticamente hablando ── ¿y tú qué se supone que haces aquí?, es tarde y ya tienes que estar en tu casa.

── Pues, soy tu mejor amigo y por ende tu más grande acosador, por lo cual, me encuentro aquí para hacerte compañía, ¡además!, me aburro solo en mi casa y joderte la vida con mi existencia es mu pasión ── Comentó el castaño con una amplia sonrisa de por medio, a lo cual el mayor solamente pudo responder con un pequeño golpe sobre su brazo que le dió con ayuda de la toalla que sostenía, haciendo su sonido bastante semejante al de un látigo, el menor grito, aquello había dolido bastante, más de lo que se llegó a imaginar, el mayor rodó los ojos continuando con su camino hasta poder guardar su botella de agua a medio beber y su toalla dentro de su mochila mientras un pequeño castaño me seguía los pasos aún sobándose el brazo, aún le dolía ── Pero ¿cuál fue el mal que yo hize?, por qué siempre tienes que pegar~, se que no quisiste que me diera cuenta que te gusta Jeon SoMi~.

── ¿ahora que estupideces estás diciendo eh?, claro que no le gusta, SoMi es mi amiga, más nada, que sea amable con ella no significa que me tenga que gustar o algo por el estilo ── Aclaró el rubio mirándolo de nuevo, encontrandose con una mirada un tanto sospechosa de su menor, el mismo que todavía no era capaz de creer en sus palabras ── ¿que te hace pensar que ella es la persona que me gusta?, te escucho.

── Bueno, se conocen desde hace años,o al menos desde que empezamos la preparatoria, también tiene el cabello oscuro y, ¡tiene un bolsito de osito!, claramente, es ella la que te gusta ── Aseguró el castaño con una amplia sonrisa, el mayor miro de arriba hacia abajo a su mejor amigo, este usaba un suéter con un osito dibujado en el centro, a BeomGyu le encantaba los ositos desde niños, y YeonJun claramente lo sabía, y aún así no era capaz de darse cuenta, pero, tampoco aún así no buscaba que lo hiciera, era demasiado despistado como para entenderlo ── Oh ¿acaso me tienes alguna otra pista que me haga cuestionar mi propia afirmación?.

── Claro que la hay.

── haber, te escucho Hyung.

YeonJun rio ligeramente, todo aquello le estaba comenzando a divertir de sobre manera, sea lo que sea que dijera, BeomGyu jamás se daría cuenta que el era la respuesta a aquella enorme duda que tenía desde hacía un tiempo atrás ── No tiene que ser precisamente una mujer para que me tenga que gustar.

¿Qué?.

¿Qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora