───:꒰ 𝟮𝟱 | "¿A Que Le Temes?" ꒱

52 13 0
                                    

── estas actuando demasiado extraño BeomGyu hyung, a vece ano soy totalmente capaz de entender como tu de alguna manera puedes llegar a ser la persona más inteligente que e conocido y otras veces ser una de las más pendejas y orgullosas que eh lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── estas actuando demasiado extraño BeomGyu hyung, a vece ano soy totalmente capaz de entender como tu de alguna manera puedes llegar a ser la persona más inteligente que e conocido y otras veces ser una de las más pendejas y orgullosas que eh llegado a conocer de alguna manera en toda mi vida, talvez por que sinceramente no se por que te sigues negando a que a ti lo único que realmente te obliga a seguir negando la verdad posiblemente, es que YeonJun hyung y tu se alguna manera no podrán llegar a ser los mismos mejores amigos que antes si es que llega a ser verdad que YeonJun siente algo por ti genuinamente ── El menor aclaro con suma rapidez a la misma vez en la que se levantaba de la mesa en donde se encontraba sentando y le pasaba la mochila a su mayor, talvez obligando lo a tener que seguir cada uno de sus pasos en cuestión, el mayor solo pudo mirarlo con algo de vergüenza por que no llegaba a caer la más mínima duda que existía la enorme posibilidad de que talvez a BeomGyu le llegaba a incomodar de gran manera que su mejor amigo estuviese enamorado de él, aunque jamás lo llego a notar debido a que el mayor siempre le había llegado a demostrar totalmente lo contrario, más aún así no podía dejar totalmente de lado la posibilidad de que aquello pudiese llegar a suceder al final de cuentas, BeomGyu no quería terminar la mejor amistad que había llegado a tener durante años por causa de algo que evidentemente el quería seguir negando aunque ya fuese totalmente un hecho ── BeomGyu hyung, solamente dime la verdad, sabes que soy tu primo, y más que eso, se podría decir que somos mejores amigos desde siempre por lo cual sabes muy bien que puedes llegar a confiar en mi cuando lo desees, por lo cual, quiero que me respondas con suma sinceridad, ¿a que se supone que le tienes tanto miedo que te impide hablar con YeonJun hyung al respecto?.

── ¿y-yo?, ¡y-yo no le llego a tener miedo a absolutamente nada!, pero es solamente que no quiero llegar a molestarlo si le hablo sobre esas cosas, después de todo, somos mejores amigos y lo conozco demasiado bien como para querer tener un mayor problema con el de nuevo...── Murmuró BeomGyu con algo de vergüenza pintándose rápidamente sobre sus tiernas mejillas debido a que no quería que su menor creyera qué el le daba pena aun hablar con su mejor amigo con muchos de los temas de los que habían tocado aquella vez, el menor alzó una ceja con suma ironía debido a que sabía que nuevamente su mayor solamente estaba buscando alguna buena excusa con la cual llegar a justificar totalmente cada uno de sus comportamientos en aquella ocasión aunque pata el no cabía la más mínima duda de que solo se encontraba algo nervioso ante la considerable tensión que sentía en el ambiente a causa de aquel solo hecho ── Bueno la verdad es que no quiero que de alguna manera nuestra amistad se vea afectada por algo como eso, el es mi mejor amigo y no quiero que eso cambie en lo más mínimo, yo lo quiero y si el me quiere de otra forma yo...yo sinceramente no sabría muy bien como responder ante algo así.

── Bueno para eso la mejor solución a la cual puedas llegar a tener es, acercarte a el y preguntarle, y así créeme que vas a lograr salir de cualquier clase de dudas que tengas al respecto.

BeomGyu miro hacia abajo algo apenado sabiendo que talvez era lo más coherente que podía hacer, o esconderse hasta que su cabeza fuese totalmente capaz de procesar lo escuchado aquel mediodía.

Aunque claramente no podía huir mucho de sus pensamientos por que después de todo estudiaba y era bastante cercano a la persona causante de su nueva confusión actual.

Aunque claramente no podía huir mucho de sus pensamientos por que después de todo estudiaba y era bastante cercano a la persona causante de su nueva confusión actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora