───:꒰ 𝟮𝟭 | "Esto Debe Ser Una Broma" ꒱

65 15 0
                                    

── ¿q-que?, tu realmente no puedes estar hablando enserió cuando dices algo así TaeHyun, creo que estas exagerando cuando afirmas algo semejante, después de todo me supongo que de alguna manera tu pudiese creer algo así por que siempre hemos sido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿q-que?, tu realmente no puedes estar hablando enserió cuando dices algo así TaeHyun, creo que estas exagerando cuando afirmas algo semejante, después de todo me supongo que de alguna manera tu pudiese creer algo así por que siempre hemos sido muy unidos desde pequeños, pero es bastante evidente que YeonJun hyung solamente es capaz de verme como el buen mejor amigo que siempre eh sido pata el desde un principio, por lo que realmente dudo demasiado de que el me haya tenido que ver con otros ojos durante todo este tiempo , si, eso es lo que creo jaja ── BeomGyu claramente estaba comenzando a atravesar una de las primeras fases de la aceptación, la negación, era normal que dé alguna manera para el no llegase a ser dle todo fácil el aceptar que su mejor amigo de toda su vida al cual siempre había llegado a ver como un buen hermano mayor, de un momento a otro comenzar a verlo de una manera en la que el jamás se llegó a imaginar, comenzando a entender totalmente la situación en la que había comenzando a vivir últimamente, por lo que TaeHyun no quiso reprocharle absolutamente nada en su momento por que sabía que era normal que no todas las personas que de alguna manera acepten las cosas con la misma facilidad con la que las otras lo hacían, BeomGyu jamás creyó que su mejor amigo de alguna manera llegaría a tener alguna tendencia romance homosexual consigo debido a que el nunca había hecho absolutamente nada para merecer algo así, siempre actuó como el era naturalmente , ¿o es que acaso su extraña y extrovertida personalidad de alguna manera había llegado a ser totalmente capaz de cautivar y llamar la atención de aquel amargado hombre y atraer lo de tal manera en la que había terminado estando sumamente enamorado de él?, ¡es que mientras más tiempo lo pensaba más extraño le llegaba a parecer por que de alguna manera ni creía que algo tan descabellado como aquello pudiera llegar a suceder le!, por lo que seguía sin creer que la enorme posibilidad de que su mejor amigo estuviese enamorado de él de tal manera en la que jamás se llegó a sentir totalmente capaz de admitirlo abiertamente de alguna forma, le hacía sentir algo muy extraño dentro de él, algo de lo cuál no se sentía capaz de seguir ignorando por mucho más tiempo ── creo que todo esto lo estas diciendo simplemente para hacerme enojar un poco, claro que debe de llegar a ser alguna clase de broma tuya por que de otra manera no creería que algo así es capaz de suceder, es casi imposible que YeonJun hyung, mi mejor amigo de toda la vida este enamorado de mi, quien siempre a sido su mejor amigo, su compañero, ademas de que yo jamas, jamás, jamás durante nuestros largos años de amistad le e dado alguna clase de motivos por los cuales el se haya tenido que enamorar de mi de esta forma.

── ¿y ahora tu por que de alguna manera te tienes que seguir engañando a ti mismo de esta manera?, sabes muy bien que no llega a ser para nada extraño que los mejores amigos al final de cuentas o en la mayoría de las veces terminen enamorándose, es inevitable, supongo que entre los mejores amigos de un mismo género suele suceder también, por lo que tampoco puedes negar de que es una verdad bastante inquietante e infalible o al menos así lo es para mi ── Su primo comentó de una buena vez sin llegar a ocultar de alguna forma el ligero fastidio qué le causaba de alguna forma la constante negación qué su mayor tenia hacia lo que el le estaba diciendo, talvez era algo que el no se esperaba recibir de ninguna manera pero tampoco sentía que se merecía aquel nivel de negación de su parte talvez, el mayor solamente se encontraba algo nervioso e incomodo al respecto ── Es bastante posible que a YeonJun hyung le gustes por que al final de cuentas nadie es capaz de ocultar sus sentimientos en su totalidad y a él, se le notaba en los ojos que sentía algo por ti, le brillaban cada vez que te veía a pesar de que tu jamás te diste cuenta de ello.

BeomGyu no supo que decir debido a que nuevamente se había dejado caer sobre la mesa de la cafetería, mientras en medio de largos quejidos se preguntaba el por que a él le tenían que llevar a pasar esa clase de cosas de las cuales no se sentía totalmente capaz de sobrellevar de alguna manera.

BeomGyu no supo que decir debido a que nuevamente se había dejado caer sobre la mesa de la cafetería, mientras en medio de largos quejidos se preguntaba el por que a él le tenían que llevar a pasar esa clase de cosas de las cuales no se sentía tot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora