── ¿Qué?, ¿A mi gustarme Yoo YeonJun?, ¡por favor?, ¿haz visto la clase de hombre que es?, es demasiado serio y reservado para mi gusto, además es mi Sumbaenim, claramente no lo vería con otra clase de ojos por lo cual no entiendo absolutamente el por que me tienes que hacer esa clase de preguntas sin sentido de la nada BeomGyu ── DongPyo comento a la misma vez en la que colocaba sus manos sobre sus caderas debido a que no llegaba a ser totalmente capaz de llegar a entender de alguna manera a lo que su mayor le estaba tratando de decir muy a pesar de que prácticamente ya toda la preparatoria llegaba a saber bastante bien quien era la persona amada de YeonJun, más aún así absolutamente nadie decía nada por que simple y sencillamente no era un tema de el cual tuvieran que llegar a intervenir de alguna manera por lo que ahora a decir verdad BeomGyu era el único que todavía no llegaba a caer totalmente en cuenta de que el era la persona de la que su mejor amigo se había enamorado hace mucho tiempo, pero que no lo admitia abiertamente debido a que ere totalmente capaz de llegar a entender de que talvez aquello llegaría a arruinar su amistad para siempre por lo que se mantuvo callado durante mucho tiempo ── No, la verdad YeonJun jamás se me a acercado con alguna otra clase de intención que no sea alguna que otra pregunta por mi hermano mayor ya sabes que ambos son buenos amigos desde hace un tiempo , pero no, nunca lo eh visto mirarme de manera extraña, simplemente pasa por algo totalmente mi existencia como lo hace casi con todo el mundo excepto contigo, claro, tu eres una persona totalmente diferente para el.
── Bueno, claro que se que soy una persona diferente para el, ¡soy su mejor amigo de todo el mundo!, claro que de alguna manera mi presencia es importante para el, pero....ahg, ya ni siquiera se que hacer ahora...se me están acabando las buenas opciones que tenia antes ── Murmuró de muy mala el de cabellos castaños mientras se abrazaba a su mismo, estaba usando aquella enorme chaqueta preferida de YeonJun, este la había dejado en su silla y al ver que no se la colocaría el lo hizo al final de cuentas, caminando por toda la institución de aquella manera, DongPyo alzó una de sus cejas al ver cómo BeomGyu no se daba de cuenta de que evidentemente el lenguaje corporal de el de cabellos negros era más que evidente, YeonJun era una persona que no se dejaba tratar tan fácilmente por lo que tampoco dejaba que alguien pudiera tocar sus cosas, claramente todo cambiaba cuando se trataba de BeomGyu , por que al final de cuentas el era la persona de la que más se sentía enamorado y por la cual le entregaría hasta el objeto más valioso que tuviera aunque fuese plenamente consciente de que BeomGyu sería totalmente capaz de romperla al segundo, pero así era como trabajaba el amor al final de cuentas y el no era la mejor persona pata juzgarlo ── Lamento haberte interrumpido DongPyo créeme que no se va a volver a repetir, ya tengo que irme, tengo una clase de química todavía por delante, ¡nos vemos el próximo viernes!, esta vez si vendré para ensayar.
El menor se despidió de su mayor con un movimiento de su mano a la misma vez que reía un poco, debido a que le parecía bastante tierno el saber que de alguna manera BeomGyu seguía desconociendo qué el era la persona de la cual su mejor amigo se encontraba profundamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞