Silencio.
BeomGyu no sabia que decir debido a que su corazón en aquellos momentos se encontraba padeciendo de un gran nerviosismo de el cual el menor de ninguna manera se había llegado a imaginar que parecería de alguna forma por lo que ahora se encontraba muy nerviodos en el más mínimo gesto que el mayor hacia, debido a que el no llegaba a ser del todo claro de las razone por las Cuales ya no se sentía del todo capaz de verlo de la misma manera en la que lo solía hacer antes, talvez por que le generaba algo de miedo qué este pudiera llegar a reaccionar de muy mala manera si se daba de cuenta que el ya comenzaba a verlo de una manera poco amistosa, sin llevar a lo romántico claro, BeomGyu siempre había llegado a ver a su mayor como el hermano mayor que si había tenido pero con una versión mucho mejor y más tolerare y agradable para el, más aún así el menor no quería verlo de una manes diferente algo que se le hacía cada vez más difícil llevando a tomar totalmente en cuenta de tu dentro de ellos llegaba a caber la enorme posibilidad de que su mayor estuviese enamorado de él en secreto y que nunca se lo hubiese hecho saber por el enorme miedo en el que se sentiría si el menor llegaba a rechazarlo y su amistad de muchos años de duración se romper gracias a algo que el sentía que podía llegar a evitar de la mejor manera posible.
── Vale, me supongo que de alguna manera te encuentras bastante dispuesto a seguir engañando de esta manera pero aun así no me pienso ir hasta que me llegues hablar con la verdad, se supone que somos mejores amigos desde que estábamos en el jardín de niños por lo que ahora no me llego a entender en lo más mínimo las razón es por lsd cuales te cuesta llegar a ser tan sincero conmigo y menos por que ahora quieres alegre de mi si yo jamas eh hecho absolutamente nada para llegar a merecer algo semejante tu parte ── YeonJun le había llegado a dejar bastante en claro a la misma vez en la que su menor lo veía con algo de vergüenza debido a que sabía que para el no llegaba a ser del todo fácil el poder hablar sobre lo que le estaba pasando debido a que no quería generar una enorme molestia a su mayor y menos por algo que el sentía eje era totalmente capaz de llegar a menaje por su cuenta más aún así la constante exigencia wt presión qué sentía por parte de su mejor amigo evidentemente no le estaba dejando muchas opciones p alternativas a la cuales podía llegar a recurrir de alguna manera, por lo que ahora era bastante evidente que podía llegar a ser sincero con el, aunque sabía que dentro de el llegaba a existir la enorme duda de jamás saber quienes es la dichosa persona que había robado el corazón de su mayor, esperando a que de alguna manera no fuese el precisamente quien lo había terminado haciendo ── Vale, como veo que no vas a hablar en lo más mínimo me dejas en la enorme obligación de hacerte exactamente lo mismo que me hiciste antes sin llegar a darte una explicación de por medio, talvez por que ya me canse de ser paciente contigo de alguna u otra forma.
── ¡no!, ¡no es eso!, es solo que estoy buscando las palabras adecuadas para poder expresarme por que estoy seguro de que si te explico todo lo que pasa exactamente con mis propias palabras no vas Entenderme en lo absoluto ── Aclaro el menor mientras que un sonrojo seguía pintando sus mejillas el mayor alzado una ceja al no entender a lo que se refería ── Me aleje de ti por que yo mismo me traté de engañar con algo, por eso me enoje y me vi en la obligación de alejarme hasta que de alguna manes a de me pudiera pasar la rabia que te tenia.
El Mayor solo se pudo mostrar aun más confundido qué antes.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞