── La persona que me gusta es alguien que normalmente le encanta ser explosivo, siempre está jugando o inventado alguna que otra muy mala idea que se le oeyfa pasar por la cabeza y la termina ejecutando a pesar de que el se encarga de negar lo gasta el final, es una persona sumamente orgullosa, berrinchuda, infantil y por sobre todo bastante alegre, no tenor alguna clase de problema con ello debido a que normalmente me encanta eso de el, es una persona que brilla con su propia luz y que siempre está con energía y muy alegre a pesar de que la situación en su hogar no fuese una de las mejores condiciones el siempre va e estar sonriendo y ros realmente me llega a llenar de alegría de igual forma muy a pesar de que no soy capaz de demostrarlo muchas veces, amo su forma de ser, como actúa ante las situaciones difíciles y como es capaz de controlar sus emociones cuando el momento lo sugiere, en simplemente alguien al cual llegaría a fer mi vida por el, aunque se que esa persona me cambiaría por algún videojuego qué a él más le gusta , aún así lo seguiria amando de la misma manera en lo que lo hago ahora ── El mayor sonrió un poco en medio de su sugerente descripción a la misma vez que el menor lo veía con suma impresión debido a que nunca lo había logrado verlo tan sincero, y tampoco tan expresivo como lo estaba observando en aquellos momentos, mientras que un ligero color carmín comenzaba a pintar sus hermosas mejillas debido a que talvez el recuerdo de aquel hermosos chico de el que se encontraba sumamente enamorado se hacía constantemente presente en medio de los monólogos de su mayor, por lo que ahora no podía ser del todo capaz de seguir ocultando lo de alguna u otra forma, aún así el menor se mostró bastante contento en por lo menos llegar a saber que su mauro le tenía ahora mad confianza para llegar a hablar sobre algo de lo cuál el sabía que no le gustaba hacerlo mucho, pero que ahora sentía que llegaba a ser uno de sus temas favoritos de conversación ── lo amo a pesar de que sea un poco pesado y tonto, y muchas veces me llegue a colmar la paciencia de una manera en la que no siquiera soy capaz de imaginarme, lo amo y soy capaz de amarlo en se secreto por siempre.
── Oh, YeonJun hyung tiene una bonita manera de hablar de esa persona especial, creo que es bastante interesante el hecho de saber que mi Hyung al menos tiene sentimientos buenos por alguien y que no es un ogro malhumorado que es capaz de dejarme dentro de u otro cubo de basura sin llegar a dudarlo en lo más mínimo ── Murmuró BeomGyu de ala misma vez en la que el mayor rodaba los ojos y seguía acariciando la mejilla de BeomGyu , estaba extremadamente tibio por lo que le parecía agradable tocarlo y que este de alguna manera no llega de a impedirlo en lo más mínimo, talvez por que ahora no se estaba percatado de aquel gesto en lo más mínimo, auk así paso una de sus enormes manos por su mejilla hasta llegar a su mentón y acariciarlo un poco a la misma vez en la que BeomGyu seguía hablando talvez llevándose a perder totalmente en su propio mundo como ta de esperarse ── Peor créeme que de alguna manera me encantaría mucho la idea de saber quien es esa persona que te gusta, por que me has dicho maravillas sobre de el más aún así no has mencionado su nombre.
── Eres tu.
── ¿eh?.
── Que la persona que me gusta, eres tu, BeomGyu.
El menor abrió sus ojos de golpe a la misma vez en la que su corazón comenzaba a latir con fuerza una vez más, llegando asi a Detestar totalmente de alguna manera la enorme razón que su primo había llegado a tener desde un comienzo.
F I N
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞