───:꒰ 𝟭𝟰 | Park WonBin ꒱

64 13 0
                                    

BeomGyu evidentemente se había llegado a dar totalmente de cuenta que era bastante posible que la verdad siempre hubiese estado frente a sus ojos más que el nunca se había llegado a dar totalmente de cuenta de ello hasta ahora, o al menos eso era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu evidentemente se había llegado a dar totalmente de cuenta que era bastante posible que la verdad siempre hubiese estado frente a sus ojos más que el nunca se había llegado a dar totalmente de cuenta de ello hasta ahora, o al menos eso era lo que el había comenzando a creer totalmente en su momento a decir verdad, había un chico al cual el había llegado a conocer bastante bien antes el cual se podía llegar a decir que tenía una semejante ligeramente sugerente a su persona por lo cual el hecho de haber llegado a tomar en cuenta la enorme pista a la cual muy posiblemente su mayor le había ofrecido sin que este de alguna manera se híbrida llegado a dar totalmente de cuenta de ello, supuso que el haber tenido que decir que su tipo de chico ideal era "Uno bastante parecido a él" por lo que suponía que tenía que buscar a un chico o en tal caso, a una chica que tuviese alguna clase de semejanza consigo, o era al menos eso lo que el había llegado a caer totalmente en cuenta, por lo que a penas había llegado a tener algunos minutos libres, había salido a el patio principal de la preparatoria en donde sabía muy bien que de alguna manera podía llegar a encontrarse con WonBin, aquel hermoso chico de cabellos largos negros el cual muchas veces lo habían llegado a confundir en ocasiones anteriores (muy a pesar que de alguna manera ambos no eran tan parecidos más aún así si había alguna clase de parecido ligero entre ambos), por lo que el menor seguía sin perder la esperanza en lo más mínimo, creyendo que en algún momento encontraría a la persona de la cual su mejor amigo de casi toda su vida, se encontraba actualmente más que enamorado.

── ¡WonBin Hyung!, ¡WonBin Hyung!, ¡hola! Muchas gracias por haberme esperado, pero realmente quería hablar contigo antes de que te tuvieras que ir a la práctica de baloncesto, ¡pero te juro que lo que te voy a preguntar va a ser bastante rápido! ── Afirmó muy rápidamente el de cabellos castaños a la misma vez en la que el mayor frente a él negaba con su cabeza no teniendo alguna clase de problema en hablar con algún viejo amigo suyo, debido a que ambos estudiaron juntos en la escuela por lo que ahora se le podía llegar a decir que de llevaban medianamente bien, como un par de personas que a penas y se había comenzando a tratar como amigos más cercanos ── Se que tu de alguna manera conoces a YeonJun Hyung ¡es mi mejor amigo! Y yo realmente estoy algo desesperado en lograr encontrar a la persona de la cual el se encuentra enamorado, y me gustaría preguntarle si el a usted le a llegado a mostrar alguna clase de interés, es decir, más haya de un simple acercamiento amistoso se podría llegar a decir.

── Oh, ¿piensas que to de alguna manera puedo llegar a ser de la persona de la que tu mejor amigo esta enamorado?, Mm la verdad lo dudo demasiado, el y yo nunca hemos hablado y dudo mucho que de alguna manera tenga alguna clase de interés en mi, por que después de todo, yo tengo pareja hace más de dos años ── Aclaro su mayor con algo de lena debido a que de alguna manera podía notar la enorme desesperación que el de cabellos castaños tenía en aquellos momentos pero a decir verdad no podía ayudarlo mucho más de lo que debería; BeomGyu formó un considerable puchero debido a que ya se encontraba bastante cansado de tener que siempre terminar recibiendo el mismo resultado una y otra vez, no podía creer eur tendría que ser tan difícil el encontrar al enamorado secreto de su mayor a pero a decir verdad, talvez la verdad no se encontraba tan lejana a lo que el se imaginaba, solamente que su mejor amigo tenía bastante razón cuando decía que el, era un completo tonto ── bueno, ya tengo que irme a la práctica pero si quieres seguir hablando ya sabes en donde encontrarme, suerte con tu búsqueda.

BeomGyu hizo una pequeña reverencia antes de observar al mayor alejarse, BeomGyu tendría que buscar más opciones, las cuales ya le quedaban bastante pocas a decir verdad.

BeomGyu hizo una pequeña reverencia antes de observar al mayor alejarse, BeomGyu tendría que buscar más opciones, las cuales ya le quedaban bastante pocas a decir verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora