≪❈ Una propuesta más ventajosa ❈≫
Kyungsoo pensó que no quedaba nada más que pudiera borrar la expresión en blanco qué tenía muy marcada en su rostro. Se da cuenta demasiado tarde de que estaba equivocado, y de que alguna manera, la vida siempre encontrará la manera de hacerlo tropezar.
Él mira, horrorizado, con los ojos muy abiertos y parpadeando rápidamente, la boca apenas respondiendo a sus órdenes.
—¿Matrimonio? —
El presidente Do estrecha los labios en una línea recta y levanta la vista de su escritorio, con las cejas fruncidas por el enfado. Él mira a kyungsoo, en silencio, con desaprobación evidente en las líneas alrededor de su boca.
Kyungsoo intenta recordarse a sí mismo mantener la calma, para encontrarse esa máscara fría e indiferente qué pensó que había perfeccionado.
El presidente Do deja caer su pluma sobre la mesa y el peso de la misma hace un clic en la habitación. Se acuesta en su silla, cruzando las manos sobre el estómago.
—¿Tienes algún inconveniente?
Kyungsoo tratar de guardar la ira. Mantén la calma, se recuerda así mismo.
—Minseok apenas ha terminado la secundaria. ¿No es demasiado pronto?
Él dice, logrando mantener su voz firme y fuerte.
—La mitad de sus compañeros ya han resuelto sus compromisos—. El presidente Do se aclara la garganta y de alguna manera logra transmitir toda su desaprobación e irritación con el sonido.
—Deberías estar feliz, kyungsoo—, escucha a su tío del otro lado de la habitación, la voz de su tío Jeonghun satisfecho con la victoria.
Kyungsoo no se estremece, volviendo su mirada a su tío. Reza en silencio para que su enojo y pánico se oculte detrás de una máscara neutral, incluso cuando su sangre se llena de adrenalina.
Jeonghun sonríe y se acerca a kyungsoo, palmeándole el hombro varias veces.
—Yo mismo facilite todo. La segunda hija del fiscal Lim, es una niña encantadora y el partido encaja perfectamente con la situación de minseok—.
Kyungsoo no puede evitar la contracción de sus cejas. —¿Qué situación sería eso?
La sonrisa de Jeonghun se vuelve enfermiza
—Por mucho que lo hayamos intentado, el desafortunado nacimiento de minseok es un secreto a voces entre nuestros conocidos. Tenemos suerte de que hayamos encontrado una familia tan distinguida qué lo pasara por alto—
Kyungsoo lucha para permanecer con la misma expresión en blanco, lucha para poderse controlar. Las palabras son duras y las insinuaciones crueles, pero no son nada nuevo. Kyungsoo los ha escuchado innumerables veces a lo largo de los años. Él se recuerda a si mismo dejarlo pasar sobre de él como la lluvia. Las palabras no son importantes. La felicidad de minseok es lo que realmente importa.
—Es demasiado joven, señor—, kyungsoo comienza de nuevo, dirigiendo de nuevo su atención al presidente.
El presidente hace un gesto de desaprobación y cruza las manos
—Eres más inteligente que eso—.Kyungsoo aprieta los labios. Él es más inteligente que eso. Él sabe cómo es el mundo Dorado. Los matrimonios no se basan en el amor, sino en negocios y alianzas. Los compromisos se resuelven temprano y el amor y el deseo no tiene nada que ver con eso. Él sabe esto, pero no puede dejar que le suceda a minseok. Él se lo prometió a su madre, se lo prometió a sí mismo. Minseok iba a tener una vida mejor que eso. Minseok iba a tener la libertad y elección y sobre todo amor.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
FanfictionDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...