Descubiertos
Kyungsoo frunce el ceño, sus manos se detienen sobre su computadora portátil. Él mira hacia arriba, estirando el cuello para mirar por el borde del sofá hacia el vestíbulo. Él cree escuchar que se abre la puerta principal, pero se supone que jongin no debe estar en casa, ya que está atrapado en un día lleno de reuniones. Kyungsoo coloca la computadora portátil en el centro de la mesa y se pone de pie, dando un paso alrededor del sofá y mirando por la sala de estar hasta el vestíbulo.
— Oh, hey hyung — saluda jongdae, sonriendo casi tímidamente, quitándose los zapatos— Pensé que estarías trabajando ahora mismo —
Kyungsoo cruza sus brazos sobre su pecho. Él inclina la barbilla en dirección a la entrada— ¿Desde cuándo descubriste el nuevo código?
Jongdae se encoge de hombros y precede a patear sus zapatos— No fue difícil. ¿Qué pasó el 7 de octubre? — mueve las cejas sugestivamente—¿Cualquier cosa divertida?
Kyungsoo piensa en el séptimo día de octubre, se encuentra con jongin en un café en Gangnam, una página en blanco entre ellos sobre la mesa y los largos dedos de jongin escribiendo el comienzo y el final. Kyungsoo frunce los labios, el recordatorio del incesante flujo del tiempo inoportuno.
Suspira y dice — ¿Por qué estás aquí?
Jongdae sonríe— Tengo una cita elegante con sehun y quería tomar prestado uno de los relojes Rolex de jongin-hyung, el de oro rosa con todos los diamantes —
— ¿Jongin sabe eso?
— Por supuesto que no — jongdae sacude la cabeza decepcionado con kyungsoo — ¿Por qué crees que me estoy infiltrado?
— Entonces eres un ladrón —
Jongdae levanta la mano— No es un robo si eres pariente. Y lo traigo de vuelta —
Kyungsoo suspira de nuevo y descruza sus brazos, regresando al trabajo en su computadora portátil— Bien. Solo no hagas un desastre. ¡Y no te cubriré si te atrapan! —
Jongdae le da a kyungsoo una repentina y rápida sacudida antes de subir las escaleras hacia el dormitorio— ¡Eres el mejor hyung! —
Kyungsoo sonríe, escuchando los ruidos aleatorios de apreciación de jongdae, lo suficientemente fuerte como para viajar desde el armario a la sala de estar.
— ¡Estos jeans, hyung! — jongdae llama. — Es escandaloso —
Kyungsoo se ríe y continúa escribiendo su propuesta. Al principio no se da cuenta, pero la habitación del piso de arriba se ha vuelto extrañamente silenciosa. Kyungsoo parpadea y se fuerza a escuchar, pero ya no puede escuchar los excitados murmullos de jongdae. Frunce el ceño y se para para caminar hacia las escaleras.
Jongdae camina lentamente por las escaleras, cada paso medido y pesado. Su cara es impasible, la tensión en el conjunto de su mandíbula. Kyungsoo nunca había visto a jongdae tan serio antes.
— ¿Jongdae? ¿Estás bien? — pregunta, pero jongdae no lo mira, con los ojos mirando fijamente una hoja de papel en sus manos— ¿Jongdae?
Jongdae camina lentamente hacia la sala de estar, sólo levanta la vista cuando llega a kyungsoo. Él le tiende el papel en la mano— ¿Qué es esto?
Kyungsoo frunce el ceño y mira el papel, el corazón se detiene en su pecho y una oleada de ansiedad fluye por sus venas. Él toma el papel de la mano de jongdae. — ¿Dónde encontraste esto?
— Fue bajo los relojes de jongin-hyung. ¿Qué demonios es, hyung? — la voz de jongdae tiembla y su rostro cae— Hyung, es una broma, ¿verdad? No tienes un contrato con jongin-hyung
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
ФанфикDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...