63

142 23 4
                                    

Me alegro que seas tu

"Fucking Dispatch" piensa jongin, frunciendo el ceño.

El director de fotografía suspira y baja su cámara- Señor kim, un poco de entusiasmo, ¿por favor? Se supone que esto es un esparcimiento sobre su boda, no su divorcio -

- ¿Enserio? Pensé que la primicia era la parte del divorcio - responde jongin.

- ¿Por qué no tomamos un respiro de cinco minutos? - el productor sugiere, interviniendo y sonriendo cortésmente.

Kyungsoo parece estar de acuerdo. Él se aleja de jongin y se dirige a la mesa de refrigerios.

"Fucking Dispatch" jongin piensa de nuevo.

Algún intrépido reportero joven de alguna manera había hecho público el divorcio de jongin y kyungsoo, salpicando la historia en cada estación de noticias, periódicos y sitios en línea. Él piensa que incluso tendieron una tendencia en Never durante unas horas. Los medios siguen todo lo que ven ahora, sus teléfonos son constantemente bombardeados con llamadas y solicitudes de entrevistas.

Finalmente decidieron hacer una entrevista y terminar con esto de una vez. La abuela de jongin organizó otra sesión de fotos y un especial de televisión con KBS. Jongin está empezando a pensar que realmente está en un tiempo corto.

- Eres peor que la última vez - le dice kyungsoo a jongin cuando llega a la mesa de refrigerios.

Jongin fulmina con la mirada a kyungsoo mientras este le pasa una botella de agua. - ¿Disculpa?

- Estás rígido, como un tablero - kyungsoo pone sus brazos apretados a su lado y levanta los hombros hacia sus oídos en demostración, riendo incluso antes de sostener la postura por un segundo.

Jongin frunce el ceño- Soy perfectamente natural -

- Ni siquiera vas a sostener mi mano bebé - se burla kyungsoo, inclinando la cabeza y sonriendo cuando jongin se sonroja.

Pone los ojos en blanco y vuelve a colocar la botella de agua sobre la mesa, acercándose más y más a kyungsoo. - Me parece recordar la última vez que me besaste. Tal vez deberías volver a intentarlo - él le sonríe a kyungsoo.

Kyungsoo se burla. -Desvergonzado-

- Estoy ofreciendo una solución, hyung - dice jongin, negando la acusación, sonriendo.

- Hmm - los labios de kyungsoo se arquean. - Esta bien. Puedo darte un beso -

Jongin se mueve, levantado su rostro, anticipado.

Kyungsoo lleva su mano a sus propios labios. Él besa sus dedos y lanza un beso invisible dramáticamente a jongin, sonriendo.

Jongin parpadea, con la boca abierta- ¿Qué diablos fue eso?

- Un beso de mano - kyungsoo continúa sonriéndole, las comisuras de sus ojos de arrugan.

- Ese no es el tipo de beso que estaba buscando -

- Hmm, pero es del tipo que obtienes- Él inclina su cabeza otra vez. - ¿No lo quieres? Lo recuperaré Él se extiende entre ellos, dedos delicadamente arrancando el aire entre ellos.

Es tan estúpido. Es tan inmaduro. Jongin frunce el ceño y agarra el aire entre ellos. - Lo quiero - dice, tirando del invisible, inexistente, beso en el bolsillo de su pantalón.

- Eres muy lindo, jongin -

El director los llama al set antes de que jongin pueda replicar. El beso de mano estúpido debe haber funcionado porque jongin se encuentra sonriendo por el resto de la sesión.

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora