22

180 30 16
                                    

Casados, baile ❈≫

Si baekhyun eligiera otra línea de trabajo, entraría en el negocio de las bodas. Un planificador o cantante de bodas. Brevemente se pregunta si existe un bailarín de bodas.

-Tal vez sería florista- dice, ociosamente balanceando la cabeza en consideración. Oye a junmyeon riéndose ligeramente junto a él, pero no se da vuelta para verlo- ¿No crees que podría ser un gran florista?

Junmyeon desliza su brazo alrededor de los hombros de baekhyun-Creo que serias el mejor. Pero podría haber un problema-

Baekhyun finalmente lo mira a ver- ¿Qué?

-La gente no podría distinguirte de las flores-. junmyeon le sonríe, hoyuelos en sus mejillas, y baja la cabeza casi de inmediato, tímido por sus propias palabras.

Baekhyun hace un chasquido agudo y agarra la cara de junmyeon, aplastando sus mejillas-No sé si besarte o golpearte-

- ¿Qué tal si me sueltas la cara? -junmyeon sugiere, las palabras murmuran por las manos restrictivas de baekhyun.

Baekhyun arruga la cara con disgusto-Pero debes ser castigado por ser tan grasiento. Tienes suerte que estemos en una boda. Te perdono-. Le da una última palmadita a junmyeon antes de retirar sus manos. Se da la vuelta para mirar la mesa principal, sonriendo perversamente a jongin y a kyungsoo sentados torpemente juntos.

- ¿No estás un poco preocupado? -junmyeon pregunta. Baekhyun puede escuchar el ceño fruncido en los labios de su novio, el que tiene cuando ha estado pensando demasiado y no está haciendo lo suficiente. Es el mismo ceño fruncido qué usó durante los cinco meses que le tomó a baekhyun cortejar, atrapar y asegurarlo.

Baekhyun resiste el impulso de poner los ojos en blanco, solo por respeto a la boda y dice: - ¿Estás haciendo eso otra vez?

- ¿Qué cosa?

-Esa cosa en la que empiezas conversaciones como si estuviéramos en medio de ellas y no tengo ni idea de lo que estamos hablando-baekhyun se gira para mirar a junmyeon y arquea una ceja.
-Esa cosa. Lo que estás haciendo en este momento-

Junmyeon frunce el ceño.

-No sé de qué me debería preocupar-, explica baekhyun- ¿Lo de ser florista? ¿Nos hemos quedado sin leche? ¿Hay una serpiente lista para atacarme? Espera, olvida lo último, ni siquiera quiero pensar en eso- Él se estremece.

Parece que junmyeon quiere decir algo sobre la cosa de la serpiente, pero lo deja pasar y en cambio asiente con la cabeza hacia la mesa principal-jongin-hyung y kyungsoo-hyung. Se acaban de casar después de tres semanas de noviazgo. ¿No es así, no lo sé? - junmyeon hace una pausa y hace un gran gesto con las manos. - ¿Preocupado por su futuro?

Baekhyun se encoge de hombros-No-

-Jongin-hyung es tu mejor amigo-

Baekhyun levanta el dedo índice-Hyung es un hombre maduro y puede tomar sus propias decisiones-

-Su abuela casi casi lo obligo-

-Todavía fue su elección-

-Van a lastimarse-

Baekhyun se cruza de brazos -Bueno-

Junmyeon lo mira, sus ojos se ensanchan - ¿Bueno?

-Jongin-hyung piensa que es un bloque de hielo qué camina y habla sin corazón- baekhyun sacude la cabeza lentamente en señal de desaprobación-Si se lastima, eso significa que finalmente está abierto a alguien. Amor y dolor, es vida- sus labios se levantan en una triste sonrisa- Me gustaría ver a hyung vivo otra vez-.

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora