16

183 36 31
                                    

No todo salió como debía ❈≫

—¿Revisaste el correo electrónico que te envié? — pregunta kyungsoo, haciendo coincidir sus pasos con las de jongin cuando se acercan al restaurante.

—Si leí las nueve páginas— responde jongin monótonamente. Leyó el correo electrónico de kyungsoo, con sus páginas y páginas de información. Él conoce el color favorito, la canción favorita, la película favorita de kyungsoo. Él sabe que kyungsoo le gusta cocinar, sabe que kyungsoo se especializó en la historia del arte, conoce todos los detalles hasta qué a kyungsoo le gusta comprar su ropa. Jongin frunce el ceño y mira hacia su brazo donde los dedos de kyungsoo se aferran nuevamente. También sabe que kyungsoo ha desarrollado una mala costumbre de aferrarse a él cuando está nervioso.

—Espera— dice kyungsoo, deteniéndose frente a la entrada del restaurante—Estás seguro, ¿verdad? Podemos reprogramar esto, fingir que estás enfermo o algo así—.

Jongin gira sus ojos y sacude la mano de kyungsoo de su brazo—Ya sea que hagamos esto ahora o más tarde, todavía voy a necesitar conocer a tu hermano—.

Kyungsoo suspira y asiente—Tienes razón. Tienes razón—. Él sacude sus brazos como si quisiera sacudirse los nervios.

Jongin observa sorprendido como la conducta de kyungsoo cambia en cuestión de segundos. Va de nervioso e inseguro, ha confiado y radiante. kyungsoo exhala lentamente y se gira para sonreírle a jongin.

—¿Nos vamos, jonginnnie?

La mandíbula de jongin cae. —¿Cómo carajos me llamaste?

Kyungsoo se inclina para tomar la mano floja de jongin en la suya. —Hago nombres geniales para las personas. Minseok nos esperará–.

Jongin frunce el ceño, curvándose sus dedos contra kyungsoo sin pensarlo mucho. —Hazme uno diferente—.

—¿Cómo qué?

Jongin se encoge de hombros.

—¿Genio jongin?

Kyungsoo se ríe, sus ojos se arrugan y sus dientes se muestran. —Ven, jonginnie. Minseok nos está esperando—. Abre la puerta del restaurante y tira a jongin adentro—Deberías llamarme hyung— dice como una reflexión, deteniéndose frente a él.

Jongin se burla. —Estoy inventando un apodo para ti. Va a ser desagradable—.

Kyungsoo se ríe y lo empuja con el hombro —Simplemente no hagas ''poopface''. Minseok ya lo dijo por mí—No eres serio—.

Kyungsoo no le presta mucha atención y se dirige al mesero —Para Do-Kim.

Los lleva a su comedor privado donde minseok ya está sentado. El chico mira hacia arriba cuando entran, con los brazos cruzados sobre el pecho y un ceño fruncido ya grabado en los labios.

—¿Esperaste mucho? — pregunta kyungsoo, separando su mano de la de jongin y deslizándose en el asiento frente a su hermano.

Jongin permanece de pie por un momento, dándose cuenta de que había estado tomados de la mano todo el tiempo desde la entrada a la habitación. Él niega con la cabeza para despejarse y se sienta junto a kyungsoo, saludando con la cabeza a minseok.

—Acabo de llegar aquí— dice minseok, sonriéndole a kyungsoo antes de estrechar la mirada hacia jongin.

—Hola— dice, con un tono helado y poco acogedor.

Jongin devuelve la mirada helada de minseok con la suya.

—Minnie, este es jongin, mi prometido. Jonginnnie, este es mi hermano pequeño— dice kyungsoo, presentándolos.

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora