¿Fue falso?
— ¿Estás seguro de que está bien simplemente entrar? — sehun pregunta, viendo a jongdae descubrir el teclado en el departamento de kyungsoo y jongin.
— Tenemos planes para cenar y ninguno de los dos están contestando sus teléfonos. Es como si dijéramos que podemos esperar adentro —razona jongdae, mirando por encima del hombro para sonreírle a sehun tranquilizadoramente.
— Prácticamente viví aquí — agrega minseok, moviendo las bolsas en sus manos — Así que esto está bien —
— ¿Ves? Totalmente bien — jongdae vuelve su atención al teclado y golpea en 1-0-0-7.
— Oh — dice sehun divertido, agarrando la puerta que jongdae tiene abierta para él— Esa es la fecha de hoy —
— ¿Qué fecha? — minseok pregunta, entrando al departamento y quitándose los zapatos.
— El código es hoy — dice sehun, tomando una de las bolsas de minseok y dirigiéndose a la cocina.
— ¡Hyungs! — jongdae grita, corriendo arriba para ver si kyungsoo o jongin están en casa— ¡Hyungs, estamos aquí! ¡De nos de comer!
Sehun señala a minseok a la cocina— Vamos a desempaquetar los comestibles aquí. Podríamos comenzar a cocinar —sehun saca su teléfono para encontrar una receta. Había estado contando con que kyungsoo estuviera presente para dirigirlos, pero esto podría ser una agradable sorpresa, la posibilidad de devolverle a kyungsoo todas sus comidas caseras que hizo para él.
Sehun y minseok ya comienzan a lavar y cortar los ingredientes cuando jongdae entra a la cocina.
— Definitivamente no están aquí —Informa, caminando hacia sehun para asentar su barbilla sobre el hombro de este.
Minseok se burla. — Eso es obvio —
Jongdae lo ignora y sigue sonriéndole a sehun— ¿Qué puedo hacer para ayudar?
La mente de sehun recuerda lo de hace un par de semanas cuando jongdae intentó hacerle el desayuno en la cama. Se da vuelta y sonríe dulcemente a jongdae, guiándolo por el mostrador hacia la barra del desayuno. Golpea el asiento y dice— Tu trabajo es sentarte aquí y supervisar —
Jongdae hace pucheros— Quiero ayudar —
— Estás ayudando — sehun le asegura— Eres mi apoyo — Él inclina su cabeza lindo y sonríe— ¿Me animarías, chen?
Jongdae hace un ruido amortiguador y extiende su mano para tomar la cara de sehun en sus manos. — Eres la persona más increíble en este mundo —
Sehun se queda sin aliento y siente que sus mejillas se calientan con un sonrojo. Antes de que pueda protestar avergonzado, minseok lo hace por él.
— ¡Yah, yah! ¿Qué diablos dije sobre esto? — Aparta a sehun del alcance de jongdae y se interpone entre ellos— No lo pruebo —
Jongdae suspira con exasperación en minseok. — Lo aceptaste hace dos meses te agrade. Fuimos geniales —
Minseok frunce el ceño— Eso fue antes de que comenzaras a dormí con sehun-hyung —
Jongdae frunce el ceño— Pero me acosté con él mucho antes y nos llevamos bien —
Los ojos de sehun se ensanchan y rápidamente da un paso alrededor de minseok para sacar a jongdae del asiento, empujándolo fuera de la cocina. — Corre, jongdae —
— ¡Tú que!
Los ojos de jongdae se abren de miedo y comienza a correr hacia la sala de estar.
Minseok sale corriendo detrás de él y todo lo que sehun puede oír es un montón de gritos y el inconfundible derrape de los muebles que se volcó. sehun se aleja de la cocina— No corran adentro, van a lastimarse — los regaña, pero las palabras se pierden con la conmoción.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
FanfictionDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...