Protegerse
Hay un funeral. Jongin realmente no recuerda mucho. Mucha gente vino y dio sus condolencias como si supuestamente significara algo. No es así sus padres se han ido. Lo dejaron. Prometieron cuidarlo y lo dejaron.
La gente se va, jongin se da cuenta. Ojalá lo supiera antes de que le arrancaran el corazón y el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y retorcido.
Su abuela vuelve a su posición en la compañía, tomando las riendas y dejándolo también. Ella debería estar allí para él, pero no lo está. Ella siempre trabaja muchas horas, hace viajes al extranjero y nunca, está en casa. Ella también lo dejó.
La gente deja. Es mejor no dejarlos entrar.
Se mete en peleas en la escuela. A él no le importa particularmente si los gana o los pierde. Le gusta la sensación de dar un puñetazo o de recibir un golpe. Hace que se olvide de la sensación hueca y enferma dentro de su ser por unos momentos. Hace que el enojo siempre se construya dentro de la facilidad por un tiempo, hasta que vuelva, más grande y más fuerte.
Él está enojado con todos. Con sus compañeros de clase por jactarse de sus padres, sus madres que vienen a voluntarios eventos especiales, sus padres vienen a los deportes. Con sus amigos, por actuar como si supuestamente todo fuera normal ahora, como si alguna vez pudiera volver a ser lo que era antes. Con los medios, por acechar alrededor de la escuela durante el primer mes cuando regresó y los estúpidos programas que pusieron en televisión, investigaciones sobre la muerte de sus padres como si tuvieran algún derecho de hablar al respecto.
Está enojado con sus padres, por no quedarse como deberían. Está enojado consigo mismo por haber dormido esa noche, por haber cerrado los ojos y quedarse dormido cuando sus padres luchaban por respirar por última vez.
Está enojado con su abuela, por robarle lo que nunca se puede reemplazar. Él conoce la historia ahora, reconstruido al escuchar varias conversaciones. Sus padres fueron llevados rápidamente al hospital y su abuela fue convocada. Ella se quedó allí toda la noche mientras sus padres luchaban por aguantar. Él debería haber estado allí también, pero ella lo mantuvo egoístamente en su casa, en su cama durmiendo como si su mundo no se estuviera desmoronando.
Él nunca llegó a decir adiós. Y el odia a su abuela por eso.
Meses después, se da cuenta de que odia a su tía también. Es su culpa, él piensa. Es una epifanía que tiene durante la clase de matemáticas, sus dedos se envuelven alrededor de su lápiz.
Le hierve la sangre durante todo el día hasta que termina las clases y finalmente regresa a la casa que solía considerar su hogar. Se apresura hacia la habitación de su tía, golpeando duramente la puerta.
Su tía abre la puerta, sonriendo cuando lo ve, pero él la empuja y entra en su armario, buscando frenéticamente su objetivo.
— Jongin — ella llama, confusión y preocupación por su voz— jongin ¿qué estás haciendo?
— Lo tomaste — dice, agarrando una caja de joyas y volcándola al piso. Lo arroja a un lado cuando todo lo que cae es diamantes brillantes.
— Jongin detente — dice Mikyung, colocando sus manos sobre sus hombros para acallarlo— ¿De qué estás hablando?
Jongin se estremece de sus manos, mirándola. — El collar de mi madre. Fue su amuleto de la suerte y tú lo tomaste — Agarra otra caja, volcando perlas y esmeraldas en el piso. Lanza otra caja fuerte contra la pared, abollando la superficie con la fuerza de la misma. — Lo tomaste esa noche y si no lo hubieras tomado, ella estaría viva ahora mismo —
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
FanfictionDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...