≪❈ Enfrentando a la familia ❈≫
Kyungsoo sigue a jongin a la finca Kim, estallando de risas espontáneas durante todo el trayecto. Está borracho de alivio, aturdido y delirante. minseok no tendrá que casarse. Kyungsoo tiene tiempo para procesar sus pasaportes, tiempo para reunir más fondos, tiempo para alejar a minseok y su madre de la familia Do y finalmente irse. Él aprieta sus dedos alrededor de su volante, aturdido solo por la idea de la preciosa libertad.
Cuando llega a la finca kim, apenas tiene la oportunidad de disfrutar los impresionantes jardines, la arquitectura tradicional bellamente mantenida. jongin sale del auto, saliendo y esperando a que kyungsoo termine de aparcar, con los brazos cruzados sobre su pecho. Kyungsoo rápidamente aparca su auto y sale inmediatamente dirigiéndose a lado de jongin.
—Por aquí—, dice jongin señalando hacia la casa principal y se pone a caminar.
Kyungsoo se pone al mismo ritmo de jongin, las manos se hunden en su bolsillo de su abrigo. Esta oscuro, el sol hace mucho tiempo que se ocultó mientras kyungsoo le daba la vida a jongin en el café, pero hay luz artificial suficiente para que vea los imponentes pinos y los grandiosos techos de hanok, el crujido de los sonidos de grava al caminar hacia la puerta principal. Kyungsoo se gira había jongin. —Es un lugar agradable—, dice rompiendo el silencio.
Jongin se encoge de hombros—Es viejo—.
Kyungsoo tararea e inclina la cabeza—Está bien. O podrías decir gracias—.
Jongin se da la vuelta para mirarlo, frunciendo el ceño con los ojos entrecerrados y sin mostrar nada. Kyungsoo se traga un suspiro y mira hacia otro lado, subiendo las escaleras hacia la puerta principal—O decir que es viejo, está bien también—.
Está apunto de colocar su mano en el timbre cuando jongin lo detiene, con los ojos firmes en sus brazos. Él frunce el ceño y mira a jongin expectante.
Jongin frunce el ceño ante su mano en el brazo de kyungsoo y finalmente dice: —No creo que tenga que decirte esto, pero por si las dudas. No le digas a mi abuela sobre el contrato—Él mira a kyungsoo. —Ella necesita creer que estoy haciendo un intento honesto—.
—Por supuesto—. Kyungsoo hace una mueca, imaginando la reacción de la presidenta si descubre el contrato—No creo que ella este muy complacida con ninguno de nosotros—.
Jongin se burla. —No me importa si ella está feliz con nosotros. Nunca es feliz. Pero si lo supiera, encontraría la forma de unirnos—. Toca el timbre, esperando que lo dejen entrar.
La puerta se abre y son recibidos por una mujer mayor elegante con una sonrisa fresca en su rostro. Ella arquea su ceja, sus ojos recorren a kyungsoo y él tiene la impresión de que está siendo evaluado nuevamente. Kyungsoo sonríe cortésmente y se inclina a modo de saludo.
—Buenas noches—. Dice un poco inseguro. —Sí, hola—, dice, baja y fría. Ella retrocede, permitiendo que kyungsoo y jongin entren.
Jongin sonríe y se acerca a lado de la mujer, dándole un medio abrazo rápido. —Tía, este es Do Kyungsoo, kyungsoo, esta es mi tía Mikyung—.
—Es un placer conocerla—, dice.
Mikyung asiente y le devuelve la sonrisa cortésmente, aunque no llega a sus ojos. —Del mismo modo—, dice fríamente. Ella coloca una mano en el hombro de jongin y lo empuja hacia adelante. —Madre está en la sala esperándote—. Ella mira por encima del hombro a kyungsoo—A ustedes dos—.
Kyungsoo lo sigue, tratando de no pensar demasiado acerca de la fría recepción de Mikyung.
La cena consiste principalmente en la presidenta discutiendo sus planes para la boda de jongin y kyungsoo, deteniéndose solo momentáneamente para dar la impresión de que en realidad está escuchando alguna de sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
FanfictionDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...