35

193 30 20
                                    

Enmienda

Kyungsoo camina alrededor de su habitación, con el teléfono apretado contra su oreja—Contesta, contesta, contesta— se queja, frustrado mientras la llamada sigue sonando. Él piensa que podría ir al correo de voz hasta que finalmente la otra línea responde.

——¿Soo? —— Grita la voz, la música fuerte e interfiriendo en el fondo.

——Tengo una crisis—— dice kyungsoo de inmediato, todavía caminando alrededor de su habitación, agarrando un atuendo de su armario para el trabajo.

——Espera, déjame sola—— dice Wendy. Kyungsoo puede escuchar la excusa que dice con quién sea que este y la música finalmente se desvanece——Lo siento, estoy fuera ¿Qué pasa?

Kyungsoo arroja su ropa a su cama y suspira. ——Bien, quiero tu honesta opinión. ¿Qué tan malo, es en una escala del uno al diez, es comenzar una "relación" con tu marido legal pero contratado?

Wendy se queda callada al otro lado por un segundo——Debo estar borracha, porque eso no tiene ningún sentido——.

Kyungsoo hace una cara——Este no es un momento para bromas——

——¿Tiene algún sentido entonces? —— kyungsoo se queja y Wendy suspira. ——Comienza desde el principio——.

Kyungsoo hace una pausa, los pies se detienen, sus dedos se curvan en la suave alfombra del área. Se pregunta cuál fue el comienzo: Anoche, cuando salió de la cama de jongin para dirigirse de puntillas a su habitación, con los músculos agradablemente adoloridos y una satisfacción en su sangre. O fue hace semanas, cuando jongin entró en su espacio personal, se deslizo más cerca de lo que kyungsoo pensó que permitiría, la boca insistente en él, los dedos clavados en su cintura, más en su aliento. O tal vez ese primer día, con el viento helado y aullidos, lluvia como cuchillos y su único anclaje eran los brazos de jongin fuertemente en sus manos.

Frunce el ceño y le responde a Wendy——Me acosté con jongin——

Wendy hace un sonido evasivo y casi puede imaginarla asintiendo——¿Está bien, pero lo hiciste antes cuando minseok se quedó?

Kyungsoo pellizca el puente de su nariz. ——No, esto no fue un sueño fue una realidad——

Wendy está en silencio por un momento antes de que ella hable
——Tú significa que tú... ——

——Si——

——Y él... ——

——Si——

Ella suelta una risa incrédula——¿Cómo?

Kyungsoo se deja caer en su cama y le cuenta todo. Ella parece entender y fomenta los zumbidos.

——Entonces, ¿qué hago? —— kyungsoo pregunta cuando termina.

——¿Supongo que eso depende de lo que quieras hacer? —— ella suspira——No voy a decir que es una buena idea porque no lo es. Pero si quieres continuar, siempre y cuando seas realista en tus expectativas, creo que puedes hacerlo—— hace una pausa——¿Qué quieres hacer?

——No sé—— dice kyungsoo, con la mentira seca en su boca. Él sabe lo que quiere hacer. Tiene las manos frías y quiere tocar el fuego. Él quiere tener a jongin.

Solo por un poco más.

*********************

El problema con alterar un contrato por impulso es que ninguna de las partes, realmente piensa en las consecuencias. Las alternancias contractuales deben pasar por borradores rigurosos después de muchas semanas de debate. Jongin sabe eso. Estaba un poco preocupado por otros asuntos más urgentes en ese momento. Como qué tan rápido podría sacar la camisa blanca y sedosa de kyungsoo.

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora