59

116 22 0
                                    

Las cosas son mejores cuando no las esperas

Sehun realmente no se dio cuenta, pero han pasado meses desde la última vez que salió con kyungsoo, y aún más desde que ha estado tan despreocupado y feliz como lo es ahora. El año pasado fue una agitación, una batalla diaria con sus sentimientos y apenas un momento de paz. Cree que ve efectos de la serenidad duramente ganada, no sólo en él sino también en kyungsoo. Ambos son más juguetones hoy, más abiertos. Ridículamente tontos e infantiles. A sehun le duele el estómago de tanto reír.

No tienen una gran agenda esta noche, solo pasean por Hongdae y se detienen donde quieran.

— Oh, a jongdae realmente le gusta eso — dice sehun mientras pasan por un puesto de bbopki. Hace una pausa, preguntándose si debería comprar uno para jongdae. Se da vuelta para ver a kyungsoo sonriendo con aire de suficiencia. El frunce el ceño— ¿Qué?

— Hmm — kyungsoo se encoge de hombros — Nada —

Sehun hace una mueca cuando kyungsoo continúa mirándolo con aire de suficiencia. — ¿Qué es? — él pregunta otra vez, la exasperación crece en su tono.

— Nada en realidad — kyungsoo comienza a caminar de nuevo y sehun lo sigue con cautela. Él señala otro puesto de comida— ¿A jongdae le gusta eso también? — Él hace un gesto a un bailarín de la calle actuando— ¿Esa es la canción favorita de jongdae? — Le sonríe a sehun— No creo que hayas hablado dos oraciones juntas sin agregar a jongdae —

Sehun frunce el ceño a kyungsoo— No soy tan malo —

Kyungsoo le envía una mirada fingida— Usted está — él empuja el hombro a sehun. — No es malo. Es agradable verte feliz con él —

Sehun se frota la oreja avergonzado cuando se da cuenta, está bien, tal vez ha estado mencionado a jongdae— Realmente me gusta hyung —dice tímidamente.

— Me alegro — kyungsoo pasa su brazo alrededor del hombro de sehun— Creo que ustedes son una buena opción. Y él realmente te amo mucho.

Sehun sonríe a pesar de sí mismo— Sí. Lo hace —

— Bueno — kyungsoo asiente con decisión. — Hablaré con minseok. Él entenderá cuando se dé cuenta de que jongdae no va a cambiar nada entre ustedes dos —

Sehun tararea y muerde su labio, mirando a kyungsoo. Él no quiere empañar el estado de ánimo, pero las burlas de kyungsoo le recordaron algo que ha estado pensando durante unas semanas. — Oye, hyung. Te está yendo bien con jongin, ¿verdad? Porque sé que se suponía que no debía contarle sobre tu vuelo... —

— Está bien. Estamos bien. Estamos muy bien — dice kyungsoo, sonriendo suavemente, con ese brillo en sus ojos que sehun nunca pudo inspirar.

De alguna manera, ya no duele. Sólo hace que sehun se llene de felicidad, con una nueva sensación que le calienta el estómago. Seguro y agradecido.

Por largo y doloroso que haya sido este viaje, sehun cree que está agradecido por ello.

Está empezando a entender que la mayoría de las cosas no funcionan como él las planifica y está bien. Porque el resultado al final es mucho mejor de lo que él anticipo. Es la belleza de la vida, piensa.

Sus años solitarios han terminado ahora, han quedado atrás con la perdición y el terror. Él tiene a sus hermanos, como siempre lo hizo, incluso si no se dio cuenta. Sus vínculos se forjaron en Gyeonggi-do, se fortalecieron, se probaron y resistieron para demostrar su valor. Él tiene a jongdae constante, persistente y hundiéndose cada vez más profundamente en el corazón que sehun cuando pensó que había sido roto hace tiempo.

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora