07

185 33 6
                                    

Señales de advertencia ❈≫

Cuando mira hacia atrás, jongin se da cuenta de que hay varias señales de advertencia obvias y evidentes. El primero es el pedido repentino de jongdae de ir a Zeus Hotel a almorzar un jueves por la tarde, cuando probablemente debería estar en clases.

Él le dice a su primo.

—Tienes clase—

—Nooo, fue cancelado esta semana. El profesor está enfermo—.

—De ninguna manera. No te creo—, dice jongin, hojeando un informe. Coloca el teléfono entre su oreja y su hombro, buscando un bolígrafo para hacer una anotación.

—Te llevaré este fin de semana—.

Jongdae jadea de indignación por el alta voz. —No, tiene un menú especial y termina el fin de semana. Tenemos que ir el jueves—.

Jongin frunce el ceño, levantando la vista de su informe para mirar el espacio vacío de su oficina.

—Zeus Hotel no tiene especiales—.

—Nos encontremos en tu oficina, podemos conducir. Adiós hyung—.

Jongin parpadea y tuerce los labios hacia un lado, su teléfono ahora silencioso todavía entre su oreja y su hombro.

Su segunda señal es cuando jongdae aparece en su oficina el jueves durante la peor tormenta de viento y lluvia qué se haya visto en años en Seúl.

—Oye—, dice jongdae, un poco sin aliento cuando entra a la oficina de jongin, quitándose los mechones de cabello mojado de la cara—¿Listo para ir?

Jongin lo mira y hace una mueca.

—¿Listo para qué?

—¡Almuerzo! — jongdae cruza los brazos sobre su pecho y golpea su pie con impaciencia.

—¿Lo has olvidado?

—Hay una tormenta afuera, chen—

Jongdae asiente, con los ojos abiertos, anticipando el resto de la oración. Cuando jongin permanece en silencio, el pregunta: —Si, ¿y?

—Es la peor tormenta en años—, dice jongin enunciando sus palabras lentamente, como si eso ayudara a expresar su punto de vista.

—Está bien, no entiendo tu punto—.

—No voy a salir. Me quedaré aquí, con mi café, calefacción y generador de emergencia cuando la energía se apague inevitablemente

Jongdae pone los ojos en blanco y camina había jongin, tirando de él por el brazo.

—Hay café, calefacción y generadores en Zeus Hotel. Vámonos—.

Empuja a jongin hacia la puerta, pero jongin se resiste, se sale del agarre de jongdae y lo golpea ligeramente en la cabeza. —YA—.

Jongdae retrocede, frotando su cabeza. —Deberías ver a alguien sobre esta actitud violenta—.

—Se lo haré saber a mi secretaria—. Él regresa a su escritorio, satisfecho de que la conversación haya terminado.

Excepto que jongdae suspira profundamente y se tira a uno de los sillones en el área de recepción de jongin, enganchando sus piernas sobre su brazo. —De acuerdo, como lo veo, hyung tienes dos opciones—

Jongin arquea una ceja y apoya su cadera en su escritorio, en silencio.

—Primero—, dice jongdae levantando un dedo. —Podrías ser un buen hyung y llevarme a Zeus Hotel para almorzar como prometiste—.

—Nunca prom...—

—¡O segundo! — jongdae levanta dos dedos. —Puedes intentar trabajar mientras estoy aquí toda la tarde distrayéndote—. Jongdae gira la cabeza para sonreír maliciosamente a jongin. —La decisión es tuya—.

Jongin pone los ojos en blanco y se acomoda en su escritorio, sacando el cajón de su escritorio por sus auriculares. Mientras tenga esto, puedo ignorar cualquier cosa jongdae.

—Espera ¿adónde fueron?

—Buscas esto— la sonrisa de jongdae se ensancha mientras sostiene un par de auriculares caros.

—¿Cómo conseguiste eso?

Jongdae se encoge de hombros, engreído. —¿Entonces, almuerzo?

 —¿Entonces, almuerzo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora