≪❈ Buscando soluciones ❈≫
Kyungsoo se acurruca en su auto, los dedos entumecidos y los hombros temblando. Él enciende la calefacción, pero no puede sentirlo penetrar su piel. Siente como si se estuviera desmoronando, su ritmo cardíaco era demasiado rápido, su respiración demasiado rígida, su mente demasiado confusa. Se pregunta vagamente cuanto puede tomar antes de que su cuerpo se rinda. Él agarra sus manos alrededor de la puerta superior del volante hasta que duele, hasta que finalmente siente hormigueo en la punta de sus dedos entumecidos.
Kyungsoo toma una respiración fortificante y levanta la cabeza, levantando una mano para limpiar el agua de la lluvia de su cara. Saca su teléfono y marca un número familiar. El teléfono suena y suena. Kyungsoo cree que la llamada ira al correo de voz cuando responde una voz suave y cansada.
—¿Hola?
Kyungsoo deja escapar un pequeño suspiro, feliz de escuchar la voz de su mejor amiga.
—Wendy—
Ella hace un sonido somnoliento y dice las palabras arrastradas —Has olvidado las zonas horarias otra vez—
Kyungsoo deja escapar una pequeña carcajada sacudiendo el agua de la lluvia de bajo de sus ojos.
—Lo siento ¿qué hora es?
—Antes de las seis en París— oye decir
—¿Está todo bien?
Kyungsoo sonríe cansado y parpadeando rápidamente.
—No— dice, sintiendo finalmente la presión de las últimas dos semanas sobre sus hombros. La humedad qué limpia de sus ojos ya no es realmente de agua de lluvia.
—No, todo se está cayendo a pedazos y no sé qué hacer
—¿Qué pasó? — La voz de Wendy es más aguda, alerta y cuidadosa.
—Quieren casar a minseok— dice desplazándose sobre el volante, con la frente presionada sobre la parte superior.
—No puedo hacer nada para detenerlo—.
—Acaba de terminar la secundaria— dice Wendy con justa indignación.
—¿Crees qué les importa? — toma otra respiración profunda. —¿Podemos acelerar los pasaportes?
—¿Qué rápido lo quieres?
—Dos semanas—
Wendy hace un ruido angustiado. —Imposible, soosie lo siento. Tengo conexiones, pero dos semanas es insuficiente. El tiempo más rápido sería como en seis meses—.
Suspira y pasa sus manos sobre su cabello mojado—No tengo seis meses. ¿Podríamos usar nuestros pasaportes actuales? No tengo suficiente dinero ahorrado, pero no moriríamos de hambre y podría encontrar un trabajo—.
—Si usas tus pasaportes actuales, los Do los encontrarían en menos de un día. ¿Entonces qué harás?
—No puedo simplemente sentarme aquí y dejar que destruyan el futuro de minseok—
—Está bien, en el peor de los casos— se atreve a decir Wendy en un tono cuidadoso. —minseok puede casarse y luego divorciarse más tarde—
—No se detendría allí y lo sabes—kyungsoo deja escapar un suspiro y se reclina en su asiento. —¿Qué voy hacer?
—Voy hacer unas llamadas telefónicas ¿de acuerdo?
Su voz es suave, tranquilizadora. Le recuerda a kyungsoo cuando la conoció hace años, trece años aterrorizado en una casa con demasiados ojos y poco amor. Ella era la hija del ama de llaves y la única cara acogedora en toda la casa Do.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
FanfictionDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...