Eternamente
Realmente todavía no está muy consciente de la palabra casados, hasta que llegan al registro. Kyungsoo sale del auto y mira el cristal y el metal de las ventanas que se reflejan en el sol invernal, unos deslumbrantes rayos de la luz que lo ciegan. Debe haberse quedado parado mucho tiempo porque kyungsoo oye a jongin cerrar la puerta del auto, puede sentir su mirada pesada sobre él. Él no aparta la mirada del edificio, parpadeando, la realidad de lo que ocurrirá a través de su sangre.
— ¿Hyung? — jongin dice, cuestionando, tentativo, aún tan vacilante, como si temiera que kyungsoo se disipara, la condensación de un profundo suspiro en el frio aire invernal.
Kyungsoo está empezando a darse cuenta de lo mal aconsejado que es esto. Sus amigos y familiares no están aquí. No hay nadie para documentar esto, ningún fotógrafo, ni siquiera la cámara de jongin. Jongin todavía está en su ropa de trabajo, una camisa a cuadros negra y blanca y un pantalón chino negro. Kyungsoo alisa con sus dedos las mangas largas de su sudadera marrón de gran tamaño. Está usando jongin y tenis deportivos para su boda. Todo es tan apresurado e impulsivo. Nada acerca de esto es una boda. Sin flores, sin un salón, sin música. Ni siquiera tienen anillos.
— Hyung — jongin comienza de nuevo, más cerca ahora— Si cambiaste de opinión, podemos olvidar toda esta idea —
Esto no es una ceremonia, kyungsoo se da cuenta. Este es un matrimonio finalmente se da vuelta para mirar a kyungsoo a su derecha, sonríe por la forma en que jongin está nerviosamente tocando su flequillo.
Él nunca quiso una ceremonia. Siempre ha sido el matrimonio que necesitaba.
Él engancha su brazo alrededor del codo de jongin y se apoya en él— No. No cambiaré de opinión —finalmente responde.
La sonrisa que responde jongin es casi tan cegadora como el sol en las ventanas del edificio.
Se abren camino había el conocido de jongin, una mujer vibrante llamada Suran. Ella les da la bienvenida a su oficina, una bienvenida de privacidad para un proceso muy importante. Ella llama a dos jóvenes empleados para que actúen como los testigos. Se presentan de una manera tan electrizante ante la perspectiva de presenciar un matrimonio en una aburrida tarde de miércoles que kyungsoo no entiende sus nombres. Él piensa que fueron Lisa y Rose, pero no puede confirmarlo antes de sentarse frente a Suran, jongin a su lado, y un formulario de certificado de matrimonio y registro familiar frente a ellos.
Kyungsoo observa a jongin llenar el formulario con hábil eficiencia, sus dedos se enroscan alrededor del bolígrafo plateado, grabando los detalles de su unión. Jongin sonríe cuando termina y le entrega el formulario a kyungsoo.
— Tu turno, hyung — dice
Kyungsoo completa el formulario y se lo entrega a Suran. Ella lo inspecciona por un momento antes de producir un certificado de matrimonio. Suran llena el certificado a mano, elegante caligrafía, trazos limpios que deletrean para siempre. Kyungsoo mira, hipnotizado, hasta que termina y mira hacia arriba. Ella le sonríe a kyungsoo y le pasa el certificado.
— Firme aquí — dice ella, indicando un espacio en blanco en la parte inferior del papel.
Kyungsoo parpadea y toma el bolígrafo. Él se cierne sobre la línea. Esto no es una ceremonia, piensa de nuevo. Sin pastel, sin flores, sin baile, sin anillos. Pero es su matrimonio, una vida de él y jongin, de la familia y el apoyo y anclas a través de las tormentas que el destino considere justo.
Él mira a jongin, su pluma aún apretada entre sus dedos. Este es un matrimonio y él quiere comenzarlo bien esta vez, con amor y promesas. Él quiere comenzar con votos que pasará toda su vida cumpliendo.
— Jongin — dice, dejando el bolígrafo y extendiendo la mano para agarrar la de jongin. Él frunce el ceño y le lanza a kyungsoo una mirada confundida. Kyungsoo no tiene las palabras preparadas, no ha tenido la oportunidad de escribirlas todavía. Hubiera preferido redactarlos, revisarlos, encontrar la combinación exacta que de alguna manera pueda traducir las profundidades, grietas, llanuras y picos de su amor hacia este hombre. Él no tiene el lujo, desafortunadamente, así que se conforma con expresar las palabras escritas en su corazón.
— Jongin — comienza de nuevo— Siempre tratas de ser fuerte. Para ti, para todos los que te rodean. Tú eras mi ancla cuando lo necesitaba. Eres realmente increíble. Te amo —Pasa su pulgar por los nudillos de jongin. — Puedes apoyarte en mí ahora. Siempre estaré aquí para apoyarte. Vamos a permanecer unidos hasta el final —
Los ojos de jongin brillan con lágrimas derramadas, sus labios apretados para mantener su compostura. Inhala fuertemente, levanta su mano libre para presionar sus ojos. — Maldita sea, hyung — dice, con la voz gruesa.
Kyungsoo sonríe y se inclina más cerca de él, inclinando su cabeza hacia abajo y hacia arriba para mirar la cara de jongin. Alcanza su mano libre para limpiar la suave piel de la mejilla de jongin. — Voy a firmar el certificado ahora, jongin — dice, desenredando sus manos.
Levanta su pluma de nuevo y con un rápido golpe, firma su nombre con tinta negra. Su pecho se siente lleno, sus hombros aliviados, su corazón golpea de felicidad. Él sonríe y desliza el certificado a jongin.
Jongin parece haber recuperado la compostura. Él exhala bruscamente y mira el papel en silencio. Kyungsoo espera pacientemente hasta que jongin lo mira. — kyungsoo-hyung —comienza. — No puedo creer que haya pasado un año desde que comenzamos — él sonríe— Todavía recuerdo el primer día que no conocimos. Pensé que eras demasiado perfecto. Con estilo, elegante y genial — Él inclina la cabeza. — Tal vez pensé que eras un poco arrogante también —
Kyungsoo se burla, pero sus ojos se arrugan con diversión.
— Tenía razón, sin embargo — continúa jongin. — Eres perfecto. Eres elegante, inteligente, trabajador. Realmente magnífico — dice con una sonrisa satisfecha. — Sé que tengo mucho que aprender de ti. Ya me has enseñado más de lo que podía imaginar. Gracias por amarme. Te amaré con cada respiración que tomé. Vamos a estar juntos por mucho tiempo, hyung —
Jongin extiende su mano derecha sobre la mano izquierda de kyungsoo, él mira jongin cuestionando, mientras jongin acerca la mano de kyungsoo a sus labios, cierra sus ojos y coloca sus labios firmemente en la base del dedo anular de kyungsoo, deliberado y persistente.
Los golpes de electricidad pulsante funcionan a través de la sangre de kyungsoo, fluyendo a través de cada vena.
No necesita flores, ni música, ni anillos. No necesita impresionarse entre ellos ni probar nada. Todo lo que necesita es el uno al otro. Kyungsoo sabe que, pase lo que pase, siempre estarán bien.
Jongin baja la mano de kyungsoo sobre su rodilla y retira su mano, casi tímidamente. Él agarra el bolígrafo sobre la mesa y firma su nombre.
Sus testigos detrás de ellos estallan en vítores y aplausos, y Suran les sonríe alegremente, pero kyungsoo y jongin solo tienen ojos el uno para el otro.
Finalmente. Después de meses, después de todos sus altibajos y un divorcio, finalmente, encontraron su felicidad.
Kyungsoo le sonríe a jongin, su esposo. Lleva una mano al antebrazo de jongin y lo atrae hasta que kyungsoo puede inclinar su cabeza hacia arriba y deslizar sus labios suavemente sobre los de jongin. Esto es suyo, sin pretender, sin estipulaciones. Jongin es suyo y él es de jongin. Eternamente.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
ФанфикDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...