60

154 24 8
                                    

¿Un nuevo contrato?

El viaje al departamento de jongin es peculiar, familiar y, sin embargo, extraño al mismo tiempo. Está familiarizado con el hecho de que ha trazado la misma ruta cientos de veces, manos que trabajan sin pensar en el volante. Él piensa que incluso si está medio dormido, su mente completamente aislada de cualquier proceso de pensamiento coherente, todavía podría seguir su camino por estas calles, el destino llamado como un faro.

Es extraño que no haya visitado estas calles durante semanas. La última vez que estuvo en la casa de jongin fue cuando hizo su alocado viaje desde el aeropuerto para enfrentarse a él.

Sus dedos se flexionan sobre el volante, los ojos parpadean sobre las farolas que pasan, el amarillo cálido y brillante, el sol ya pasado. Parece que las luces lo guían, que las calles pavimentadas lo reciben de regreso.

Se siente como ir a casa.

El guardia de seguridad reconoce a kyungsoo cuando llega y lo deja entrar al edificio, enviándolo al ascensor. Duda una vez que llega a la puerta de jongin, preguntándose si debería golpear el código y entrar. Parpadea con fuerza en la puerta antes de sacudir la cabeza y descubrir el teclado. Parece incorrecto pedir permiso para ingresar al lugar que todavía se siente como su hogar.

Introduce el código 1-0-0-7, los ojos se abren sorprendidos cuando suena negativamente. Él aprieta la mandíbula, la irritación se acerca rápidamente a la ira que comienza a calentarse bajo su piel. Jongin cambio el código. Jongin cambió el código que kyungsoo le dio, el que significa algo especial para los dos. Él quiere saber cuándo lo hizo jongin. ¿La noche en que se fue kyungsoo? ¿Al día siguiente? ¿Cuánto tiempo le tomó a jongin tirar todas sus huellas?

Frunce el ceño ante el teclado y las teclas en la fecha que deseaba no significara nada. 0-8-1-4. Parpadea sorprendido cuando esto tampoco abre la puerta.

Nunca borró ese código, pero aparentemente jongin sí. Frunce el ceño ante la cerradura, mirándola acusatoriamente como si lo estuviera apartando para ofenderlo personalmente.

Él lo intenta de nuevo. 0-3-0-9. Falla.

1-2-3-0. Otro fracaso.

1-9-9-3

1-2-0-4

Cada vez que la campanilla del teclado lo alerta sobre el fallo y el sonido, antaño encantadores, se vuelven burlones y se burlan de él.

— ¡Yah! — dice exasperado a la cerradura, regañando al objeto inanimado.

Retrocede un poco cuando oye sonidos de pies al otro lado de la puerta y se abre bruscamente.

— Maldita sea, jongdae, pensé que habías dicho que no tratarías de descifrar el código... Oh — jongin mira boquiabierto a kyungsoo, parpadeando confundido, como un niño perdido. Kyungsoo realmente no quiere admitirlo ahora, cuando todavía está enojado con la cerradura, pero jongin se ve ridículamente lindo, vestido con una pijama de cuadros rojos, con el cabello todavía húmedo por la ducha. — ¿Hyung?

— Hola. Cambiaste el código — dice, aburrido.

La mirada de jongin no se aparta de kyungsoo, su mano todavía mantiene la puerta abierta, la confusión todavía está escrita en su rostro. — Sí —

— ¿Por qué?

— Era el día en que firmaste los documentos de divorcio. No me gustó

Kyungsoo puede sentir que se sonroja. Él inclina la cabeza, contemplando a jongin. — ¿Cuál es el código ahora?

Jongin parpadea, con una expresión en blanco, como si aún estuviera tratando de entender como kyungsoo apareció frente a él— 9-3-9-4 —

Los labios de kyungsoo se contraen y se aclara la garganta para permanecer sobrio. — ¿Es eso... nuestros años de nacimiento?

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora