58

146 22 2
                                    

Te amo

Esto es malo.

Jongin respira hondo, inhalando desesperadamente el oxígeno que necesita incluso mientras sus manos se esfuerzan por meterse debajo de la camisa de kyungsoo, buscando la piel caliente que sabe que lo recibirá. Kyungsoo ha abandonado los labios de jongin dirigiéndose a la línea de su mandíbula presionando besos húmedos, chupando en el lugar debajo de su oreja. El aroma de kyungsoo rodea a jongin, envolvente e intoxicarte, una mezcla embriagadora de vainilla y dulzura sutil. Jongin está perdiendo rápidamente su capacidad de pensar, pensamientos a medio formar y dispersos, sin palabras y sin sentido.

Kyungsoo desliza un dedo a través del cinturón del pantalón de jongin y jala su cadera hacia adelante, incluso cuando presiona contra jongin, apoyándolo más cerca de la puerta, pecho contra pecho. Kyungsoo finalmente parece satisfecho con el lugar debajo de la oreja de jongin, y se mueve para morder ligeramente el lóbulo de su oreja. Las respiraciones jadeantes de kyungsoo están calientes en el oído de jongin, las espinas de excitación le bajan por la espina dorsal, insistiendo a seguir.

Esto es malo, piensa jongin de nuevo, pero el pensamiento es rápidamente vencido cuando sus dedos finalmente tienen éxito, para sacar la camisa de kyungsoo de sus pantalones. Sus manos de inmediato buscan la piel lisa del estómago de kyungsoo. Sonríe cuando siente que kyungsoo tiembla contra él, cuando oye el aliento contra su oreja.

No debían llegar tan lejos. Sostuvieron una cita simple, sashimi y esas máquinas de garras tonta que a kyungsoo le gusta tanto, y luego un café, pero en toda la noche ellos no querían separarse todavía. Jongin debería haber dejado a kyungsoo cuando finalmente llegaron al departamento de minseok. Kyungsoo no debió haberle pedido que lo acompañara escaleras arriba hacia la suite. Jongin no debió haber jugado con las manos de kyungsoo, todo el ascensor subió y se suponía que kyungsoo no debía detenerse frente a la puerta e inclinarse para darle un rápido beso a jongin.

Esto es malo, pero jongin ha olvidado todos los pensamientos de detenerse.

Pasa las manos por la cintura de kyungsoo, acariciando la curva de la misma, los dedos ligeros y deslizándose suavemente hasta llegar a la parte inferior de la espalda de kyungsoo. Sus dedos se arrastran hacia abajo para sumergirse bajo la cinturilla del pantalón de kyungsoo y éste se estremece contra él, riéndose en su oído.

— Jongin — dice kyungsoo aun riendo, los labios bajando para mordisquear su punto de pulso, dedos enterrándose en las caderas de jongin. —¿Quieres entrar?

Jongin gime, golpeando la parte posterior de la cabeza contra la puerta, agarrando oxígeno en sus pulmones he intentado pasar el parpadeo por la neblina de excitación nublado sus pensamientos— Tu hermano me va a matar —se las arregla para decir incluso mientras inclina su cuello hacia los labios de kyungsoo, incluso mientras se apoya contra las caderas de kyungsoo.

— ¿Eso es un no? — kyungsoo susurra contra la oreja de jongin, colocando su muslo entre las piernas de jongin y rechinando contra su excitación.

Los dedos de jongin se agarran con más fuerza alrededor de la cintura de kyungsoo, manteniéndolo más cerca, instintivo y desesperado por sostenerse. — No si — Él gime, inclinado la cabeza para chupar el cuello de kyungsoo— Lo que sea que signifique continuar —

Kyungsoo se ríe contra él, su pecho retumbando con él y él forcejea con la puerta. — minseok no estará en casa por un par de horas — dice cuando finalmente abre la puerta. Entran al departamento, pierden el equilibrio, se aferran el uno al otro para mantenerse de pie.

Cuando dejaron de tropezar y finalmente recuperaron el equilibrio, jongin golpeó con los dedos la camisa de kyungsoo y se lo sacó para poder besarlo con la boca abierta. Él presiona contra él, el sabor a menta de kyungsoo una droga embriagadora que necesitaba por demasiado tiempo. No puede tener suficiente de él, no puede acercarlo lo suficiente, no puede imaginarse nunca soltarlo. Él quiere más, colocando sus labios contra kyungsoo, tratando de inhalarlo. Él alcanza una mano entre ellos y las palmas en el pene de kyungsoo a través de su pantalón.

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora