MAHAL NA MAHAL KITA
(Te amo)
Kyungsoo aparece en el departamento de minseok, una bolsa de tteokbokki en una mano y un paquete de cerveza en la otra. Entra y atrae milagrosamente la atención de minseok de su juego de Overwatch.
— ¿Por fin dejaste a jongin-hyung? —minseok pregunta, con un tono distinto, como si las palabras se dijeran por costumbre en vez de cualquier intento real.
— ¿Qué, necesito una excusa para ver a mi hermano ahora? — kyungsoo juguetonamente golpea el hombro de minseok con las latas de cerveza— No puedo creer que finalmente estemos en tu rebelde etapa de adolescente —
Minseok hace una mueca a kyungsoo alcanzado para tomar las latas de él— ¿Qué pasa?
Kyungsoo asiente hacia la puerta— Vamos a caminar. Es agradable afuera.
Minseok asiente, agarrando su chaqueta y su billetera y siguiendo a kyungsoo afuera.
Yeouido Park está cerca de la casa de minseok y se abren camino a pie. Minseok sigue adelantándose a kyungsoo, liderando el camino. Él se da vuelta, caminando hacia atrás y sonriendo a kyungsoo— Por aquí, ¡conozco un buen lugar junto al río!
Kyungsoo está contento de seguir a minseok. El aire es cálido, incluso cuando el sol se hunde, y los tonos rosados indican claramente el final del día. La luz menguante arroja tono en tintes dorados, el cabello de minseok reflejando trozos de ámbar. Una oleada de nostalgia se apodera de los pulmones de kyungsoo, su visión se apodera con un recuerdo de años atrás, minseok centímetros más bajo, reflejos ambarinos en su cabello de bebé, corriendo delante de él, riéndose.
— Vamos — gira minseok, interrumpiendo a kyungsoo de sus pensamientos.
Kyungsoo sonríe y pasa corriendo junto a su hermano, golpeándole el hombro al pasar y gritando— ¡Tú eres!
Corren hacia la orilla del río, trepan por una valla y atraviesan algunos arbustos hasta el lugar de minseok. Esté naturalmente gana y kyungsoo se queja ruidosamente de que lo dejó.
Crean un asiento improvisado con troncos y rocas más grandes, amontonados en un arreglo semi-confortable. Kyungsoo se apoya contra el tronco de un árbol y estira sus piernas directamente frente a él, mirando las rocas sueltas a sus pies. Él toma una lata de cerveza y mira el agua. Mira el río, las luces de la farola en la superficie que brillan como estrellas en el flujo de la corriente.
Hablan de cosas pequeñas e insignificantes al principio. La escuela de minseok y la exhibición de kyungsoo, la última actualización de sus mangas favoritos. Minseok sigue deteniéndose al final de sus temas, observando cuidadosamente a kyungsoo, como si supiera que hay algo que kyungsoo necesita decir. Él no investiga, lo que le permite a kyungsoo tener más tiempo para encontrar sus palabras.
Eventualmente, dos latas de cerveza y un cartón vacío de tteokbokki más tarde, kyungsoo finalmente suspira y dice lentamente, analizando cuidadosamente sus palabras— Hay algo de lo que necesito hablarte —
Minseok hace un sonido bajo en respuesta, apilando pequeñas rocas planas una encima de la otra, tratando de construir una mini torre.
Kyungsoo frunce el ceño, tratando de agarrar las palabras que giran en su cabeza. Ha guardado todos estos pensamientos y planes para sí mismo durante tanto tiempo, sin estar dispuesto a cargar a minseok con ellos, que apenas sabe cómo suenan en cualquier otro idioma que no es el que está dentro de su corazón. Él patea las rocas y comienza— Tenía un plan. Antes que jongin. Un plan para alejarnos a ti, a mí y a mamá de aquí, lejos de los Do —
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
FanfictionDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...