≪❈ El gran día ❈≫
Caos, piensa jongin, mirando su reflejo en el espejo y tratando valientemente de ignorar la conmoción que lo rodea, el bullicio de las peleas a las que probablemente debería haberse acostumbrado por ahora. Es su culpa, él admite. No debería haber dejado ir a baekhyun, jongdae y junmyeon al vestuario, todos al mismo tiempo, pero tenía otros pensamientos que le preocupaban cuando abría la puerta. Pensamientos como qué coño real estaba haciendo, al Casarse. La realidad de sus nupcias inminentes se inició cuando se despertó esta mañana y ha estado al borde del pánico todo el día.
Está extrañamente agradecido por el caos de sus amigos más cercanos. El ruido es tan fuerte que ahoga sus pensamientos, y se siente casi tranquilo por primera vez desde que se despertó.
—Permítanme aclarar una cosa— dice baekhyun, cruzando los brazos y entrecerrando los ojos a jongdae—La única razón por la que eres el Best Man es porque te dejo—
Baekhyun se burla y pone los ojos en blanco. No se molesta en moverse de su silla, qué está inclinado precariamente contra la pared—Soy pariente de sangre de hyung—
—Y por respeto, acepté mi lugar como el Best Man. Soy el mejor amigo de jongin-hyung— baekhyun hace una pausa. —Desde la infancia. Tengo antigüedad—.
Baekhyun se ríe burlonamente y arquea una ceja. —Somos los chicos de suncheon, ni siquiera puedes soñar con vencerme—
—No has vivido allí en siete años—Dice baekhyun, levantado las manos con exasperación —No me oyes hablar y hablar sobre Gwangju—
—Lo haces— dice junmyeon desde su lugar en el sofá y baekhyun le lanza una mirada penetrante.
—Lealtad, junmyeon— advierte, con la boca fruncida —¿De qué lado estás?
Junmyeon se encoge de hombros—De jongin-hyung—
Jongin sonríe y se da vuelta para enfrentar el caos —Eso es dulce, pero he estado descartando este argumento. ¿Por qué discutimos?
—Baekhyun-hyung quiere faltarme al respeto frente a nuestros quinientos amigos y familiares más cercanos— dice jongdae petulantemente, todavía apoyándose contra la pared.
Baekhyun se burla, —No he hecho más que comprometer toda esta boda. Te dejó hacer la despedida de soltero, que, por cierto, has jodido—
—La fiesta fue lo mejor que me pasó— responde jongdae. —Conocí a un ángel real.
—E invitó al diablo—
—Estás hablando sobre Jack... — comienza junmyeon
—No digas su nombre— dice baekhyun apresuradamente a junmyeon—Si lo dices, él aparecerá.
—Tu novio tiene un problema con los celos— le dice jongdae a junmyeon.
Junmyeon solo se frota la sien con cansancio.
—Jongin-hyung ¿puedes por favor, solo, explicarle a tu primo que, como tu mejor amigo, el más cercano y más preciado— le dice baekhyun a jongin sonriéndole dulcemente —Me he ganado el derecho de pronunciar el primer discurso—.
—Noooo— protesta jongdae—Esta boda ni siquiera se estaría realizando si no fuera por mí—
—Soy el que puso el nombre de yixing-hyung en la lista—
—Pero yo hice todo el trabajo. ¿Quién sacó a jongin-hyung? ¿A quién usó Granny como chantaje? Yo. Siempre yo— Él gira sus ojos grandes y suplicantes a jongin. —Hyung, trabajé muy duro para esta boda. Es mío—
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
FanfictionDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...