33

162 32 8
                                    

Me estoy volviendo loco

El Año Nuevo en la casa kim se siente extraño. Está ocupado y grandioso, con suficiente comida para alimentar a un ejército. Gotea de riqueza y espíritu festivo y, sin embargo, hay un calor subyacente que kyungsoo no ha experimentado en años. Le recuerda al Año Nuevo de hace muchos años, cuando su madre tenía una sonrisa brillante y minseok estaba aprendiendo a hablar.

Él espera que haya tensión. Él sabe que no será evidente, pero minseok no ha sido exactamente agradable con jongin, y Mikyung ya ha expresado su desconfianza hacia kyungsoo. De alguna manera, sin embargo, todo fluye sin problemas, y para el final de día, kyungsoo casi piensa que las familias encajan, se fusionan y se adaptan juntas de forma natural.

Kyungsoo casi no se da cuenta de lo natural que es cuando jongin se levanta bostezando al final de la noche y murmura que se irá a la cama. Kyungsoo casi no se da cuenta de que se está quedando dormido en la sala de estar, escuchando a la abuela bromear con minseok sobre un juego de Go, como si hubiera escuchado los mismos cálidos altercados durante años, minseok perdió la primera ronda y parece decidido a ganar a lo menos una vez esta noche.

Kyungsoo sonríe cuando oye a Granny hacer un sonido cuando ve que minseok comienza hacer un movimiento.

—No me di cuenta de que querías terminar el juego tan rápido— dice Granny.

Minseok hace un ruido repentino—No he terminado mi mudanza—

—Hmm—

Kyungsoo parpadea y abre los ojos en el silencio y ve a minseok mirando a Granny con los ojos muy abiertos. Él puede ver a Granny reprimir una sonrisa.

—Por supuesto, colocarías uno allí—Finalmente dice Granny, haciendo un gesto hacia un lugar en el tablero.

Minseok establece su pieza rápidamente donde gesticuló—Es obvio ¿no?

La abuela se ríe suavemente y minseok sonríe.

El pecho de kyungsoo se calienta. Nunca antes les habían dado mucho cariño de abuelos. Es bueno que minseok pueda recibir un poco de Granny, incluso si es solo temporal.

Frunce el ceño ante la idea, un escalofrío en su sangre. Él niega y se levanta. Está pensando cosas inútiles de nuevo.

—Me voy a la cama— dice en cambio.

—Adiós, buenas noches hyung—Murmura kyungsoo, con los ojos fijos en el tablero de Go.

—Dulces sueños, amor— dice Granny, sonriéndole dulcemente antes de que su mirada se agudice en minseok—Hijo, mira y aprende—Pone una pieza con un ruido fuerte y minseok hace un ruido angustiado.

Kyungsoo sonríe, agarrando su taza y dirigiéndose a la cocina para colocarla en el fregadero. Él camina más despacio cuando se acerca a la cocina. Está casi seguro de haber escuchado el peculiar acento de jongin.

—Estoy preocupado por ti—

Kyungsoo se detiene frente a la cocina al oír la voz de Mikyung, silenciosa pero claro. No tiene motivos para estar escuchando. Debería dar un paso al frente y hacer conocer su presencia. Cuando está a punto de dar el paso, se congela cuando escucha que Mikyung continúa.

—No te abres tan fácilmente, pero cuando estás con kyungsoo... —

—Cuando estoy con kyungsoo ¿qué? — pregunta jongin, no del todo a la defensiva, pero cerca.

Mikyung suspira—No necesitas que te lo diga. Tú lo sabes mejor—

Kyungsoo aprieta los labios. No tiene nada que hacer aquí. Él debería irse. Él maldice en su cabeza y acerca su oído, tratando de captar las palabras de jongin.

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora