Dame la oportunidad de ser tu amigo
Sehun no sabe si ha estado temiendo o esperando la próxima llamada de kyungsoo. Después de su estúpida, estúpida, estúpida escena de borracho no ha tenido noticias de kyungsoo. Todo a la vez es un alivio mezclado con el temor subyacente y la construcción. Él tiene que luchar contra una ola de náuseas cada vez que revisa su teléfono. Sus dedos alcanzan su teléfono a primera hora de todas las mañanas, el corazón se le ahoga en la garganta cuando ve la luz de notificaciones parpadeando.
Él desea que kyungsoo simplemente lo llame y termine con esto de una vez. Regañarlo, rechazarlo, dejarlo ir, dejarlo respirar. Sehun ya no recuerda cómo es, para escapar de las cadenas del amor sin esperanza porque la alternativa es demasiado aterradora.
La soledad es una masa de sombras oscuras, amenazantes y burlonas, monstruos de la infancia de los que nunca olvido. Continuará aferrándose a la primera chispa de luz que kyungsoo le dio, aterrorizado de dejar que se apague y sumergirlo en la oscuridad.
Saca su teléfono de su bolsillo después de la práctica de baile, tartamudeando en el pasillo cuando ve la luz parpadeante de la notificación. Él deja escapar un suspiro tembloroso y sostiene el teléfono en su pecho, contando en su cabeza. Está bien. Tal vez es un compañero de clase, o minseok. Tal vez sea kyungsoo y nunca más quiera volver a verlo. Tal vez sea kyungsoo y quiera dejar a Kim Jongin
Estúpido, piensa sehun. Su mente es tan estúpida.
Niega con la cabeza y desbloquea su teléfono para encontrar una llamada perdida de minseok y cuatro mensajes de texto de un número desconocido. Descarta la llamada perdida y abre los textos. Su ceja se levanta sorprendido cuando los lee.
Hola soy Kim Jongdae.
Lamento contactarte de la nada. Obtuve tu número de kyungsoo-hyung.
Creo que hemos empezado mal. ¿O supongo que hubo un malentendido? Realmente me gustaría conocerte y hablar, si está bien. No tengo otros motivos, realmente solo quiero hablar. Puedo verte en tu universidad en algún lado, o en un café.
Por favor.
Sehun mira su teléfono, el pulgar corriendo a un lado. Él debería decir que no. Dejó en claro que no quería volver a ver a jongdae. Él sabe mejor que no debe meterse en una aventura de una noche.
Está bien, él envía un mensaje de texto, porque jongdae dijo por favor. Él envía el mensaje de texto porque siente curiosidad por lo que jongdae quiere decir. Él envía el mensaje de texto, porque es estúpido.
*****************
Sehun llega a la cafetería a tiempo, quitándose la bufanda de la nariz mientras entra el aire cálido. Se dirige a la línea de orden y saca su teléfono de su bolsillo. Él nota un nuevo mensaje de jongdae.
Estoy aquí. ¿Quieres que te ordene algo? Dime, estoy en la esquina trasera.
Sehun se aleja de la línea, haciendo una reverencia a la persona detrás de él. Escanea el espacio y finalmente ve a jongdae, envuelto en un abrigo negro y un gorro rosa, sehun parpadea, una pequeña sonrisa adornando sus labios ante el brillante estallido de color.
Jongdae lo ve y se para, agitando violentamente sus ambos brazos.
Sehun se sonroja avergonzado cuando casi todo el café se da vuelta para mirarlos. Él se precipita y se dirige en el asiento frente a jongdae-Estoy aquí, puedes sentarte-, dice rápidamente.
Jongdae sonríe y se deja caer, apoyando los codos sobre la mesa-Hola-
Sehun mira hacia otro lado, consiente de sí mismo -Oye-.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
FanficDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...