15

202 34 18
                                    

Vals, café y té ❈≫

Kyungsoo no tiene la intención de hacer que sehun le enseñe a bailar el Vals, realmente no. Es solo que jongin le envió un mensaje de texto para decirle que no tenía tiempo ni deseo de pasar horas practicando para un vals. Solo lo alboroto, envío mensajes de texto, la mente de kyungsoo fue de inmediato al peor resultado posible, hematomas y huesos rotos en el día de su boda en frente de una habitación llena de extraños. No kyungsoo no se arriesgará.

Le pregunta a sehun si podría usar su estudio en su universidad para practicar, así no tenía que hacer el ridículo. Sehun es muy amable, generoso, dispuesto a ayudar siempre que puede, insiste en ayudar a kyungsoo.

—Está bien, quiero ayudar— dice sehun, sonriendo.

Kyungsoo frunce el ceño y piensa que la sonrisa no llega a los ojos de sehun, no los arrolla en medias lunas, no aligera su tono. Parece hueco y no es algo que kyungsoo le guste ver.

Sehun pone música y empieza a sonar música genérica de vals. Se acerca a kyungsoo y extiende sus brazos.

—¿Estas liderando o siguiendo? — él pregunta, ya transformado en modo de enseñanza.

Kyungsoo suprime un escalofrío

—Siguiendo, definitivamente siguiendo—.

Sehun sonríe de nuevo y esta vez es genuino, divertido y afectuoso.

—Está bien, hyung. Te guiare—.

Se acerca a kyungsoo y desliza un brazo alrededor de su cintura, su mano se apoya en la parte baja de su espalda. Kyungsoo parpadea, sorprendido por la fuerza del pecho de sehun. Es sutil pero firme, más firme de lo que pensaba que sehun era capaz de hacer.

—El vals es un ritmo simple de tres tiempos— dice sehun colocando la mano de kyungsoo en su hombro y deslizando sus manos libres juntas—Vamos a caminar en una caja ¿está bien? 

Kyungsoo le dirige una mirada escéptica a sehun, pero asiente. —Bueno—.

—El pie derecho atrás—, dice sehun, avanzando y guiando a kyungsoo con la presión de su mano. —Bien, ahora pie izquierdo a un lado. Pon tu pie derecho a lado de tu izquierda—.

Kyungsoo lo sigue, mirando a sus pies, siguiendo los pasos de sehun lenta y cuidadosamente—Hyung no mires a los pies—.

—Si no miro mis pies, vas a salir de aquí con moretones—, bromea kyungsoo, frunciendo el ceño.

La mano de sehun se presiona con más fuerza en la parte inferior de la espalda de kyungsoo.

—El vals es sobre confianza y comunicación. Mírame a los ojos, te dirán a donde ir—.

Kyungsoo hace una mueca, pero levanta la cabeza para mirar a sehun. Casi de inmediato pierde el ritmo y pisa el pie izquierdo de sehun.

Sehun hace todo lo posible para reprimir la mueca, pero es obvio. Kyungsoo desliza su mano del hombro de sehun y le frota el brazo para disculparse. —Lo siento

—Ah, no, está bien—, dice sehun, sonriendo y volviendo a su posición—Probemos de nuevo. Mírame a los ojos, te diré a donde ir—.

Continúa y kyungsoo pierde su paso, o van en la dirección incorrecta. Sehun mantiene su brazo fuerte contra la espalda de kyungsoo y rápidamente aprende como evitar los pasos en falso de kyungsoo, pero al cabo de una hora, los dos están agotados.

—Creo que hemos terminado por hoy—, dice finalmente kyungsoo, deslizándose contra la pared espejada para sentarse en el suelo.

Sehun deja escapar un pequeño suspiro, pero asiente, apaga la música y toma dos botellas de agua del refrigerador que guarda en el estudio. Le da uno a kyungsoo antes de deslizarse para sentarse a lado de él. Juega sin hacer nada con la botella, desenroscando y volviendo a enroscar la tapa, mordiéndose el labio como si quisiera decir algo.

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora