≪❈ Una lista ❈≫
Siendo el autoproclamado mejor amigo de jongin desde la infancia, baekhyun no es ajeno a la familia kim. Jongdae lo adora, la tía Mikyung se refiere a él como el hijo qué nunca tuvo y la abuela kim lo adoptaría si pudiera. Él sabe que es amado por toda la familia, por lo que no se sorprende cuando la abuela kim lo invita a almorzar sin jongin.
No es hasta la mitad del almuerzo, cuando la abuela kim ha dejado de fungir qué tiene interés en la comida en su plato, el instinto de baekhyun indica que hay algo sospechoso. Se inclina hacia atrás en su silla y entrecierra los ojos.
—¿Por qué estoy aquí? — finalmente pregunta, cauteloso.
La abuela kim dobla las manos con calma sobre la mesa y nueve sus ojos de arriba y abajo sobre baekhyun, como si lo estuviera evaluando o algo así. baekhyun reprime un escalofrío y cruza los brazos sobre su pecho.
—Sabes que mi nieto es homosexual—, dice la abuela kim, suena más a una afirmación qué una pregunta.
Baekhyun se ríe. —Todo el mundo está enterado abuelita. Estaba en todas las estaciones de noticias—. Él hace un amplio gesto con sus manos. —Incluso llego a CNN—. Apoya su codo sobre la mesa y apoya su cabeza en su mano. —jongin-hyung es bueno haciendo escándalos—.
La abuela kim hace una mueca, los labios torcidos en un ceño amargo—También me llamo la atención que tú también eres gay—.
Baekhyun inclina la cabeza, confundido —¿Si? —.
—¿Qué piensas acerca de casarte con mi nieto? —
Baekhyun tose, cortándose ráfagas de aire que rasgan su garganta. El aprieta un brazo alrededor de su estómago y parpadea para despejar la repentina formación de lágrimas.
—Lo siento—.
Se las arregla para jadear después de un rato, sofocándose otra tos.
La abuela kim ignora la muerte repentina de baekhyun al toser y escogerse de hombros.
—Ustedes dos han sido amigos desde la infancia. Nuestra familia está en buenos términos con tú familia. Jongin obviamente te quiere mucho—.Ella lo mira de nuevo y arquea una ceja.
—Parece que no tienes muchos prospectos ya que tu hermana mayor se hace cargo de la compañía. Harían una pareja perfecta—.
Baekhyun tose de nuevo, incrédulo. Nunca pensó que vería el día en que la abuela de jongin le ofreciera qué se casara con él. Él no puede evitarlo y se ríe. Lanzando risitas, alto y claro.
—No somos así, abuelita—, comienza.
Ella agita una mano en señal de despedida.
—Nunca lo intentaste eso es todo. ¿Debo llamar a tu padre, organizar una reunión familiar? —
Baekhyun niega con la cabeza
—No, no, no. Abuela, jongin realmente no me ve de esa manera. Lo juro
La abuela kim hace una mueca para que baekhyun continúe.
—Y estoy en una relación comprometida en este momento. Con Kim Junmyeon. ¿Lo conoces, el diseñador? —
—Hmm—, dice disgustada. Ella se inclina más cerca. —Es una relación muy comprometida? —
—Tres años—, responde con una suave sonrisa en los labios.
Ella frunce los labios.
—Podrías terminar—.
Baekhyun la mira boquiabierto
—Les sucede a las mejores parejas. Y quien mejor para curar tus heridas que mi amoroso y adorado nieto—
—Abuelita—.
—Bien, mi nieto amargado y adorado—
Baekhyun se burla de ella.
—Abuela, no—.
Ella suspira, derrotada
—Soy una mujer vieja, baekhyun. Me estoy muriendo. ¿No puedes hacerme este pequeño favor?
Baekhyun frunce el ceño
—Antes que nada, jongin-hyung me asegura que no te estás muriendo—
Ella lo mira incrédula
—Y el matrimonio no es un pequeño favor—
—No hay respeto para los ancianos en estoy días—.
Baekhyun suspira
—¿Qué pasa si hago una lista de solteros gays elegibles para que tortures a hyung? —
Él inclina la cabeza con ambas manos y pestañea dulcemente para la abuela kim.
—Esto la haría sentir mejor —
Ella se ilumina inmediatamente y baekhyun tiene la sensación de que aceptara.
—Buena familia, buena apariencia, amable, orientado a la familia. Alguien que realmente pueda hacer qué jongin escuche por una vez—.
Baekhyun hace pucheros
—Tengo la sensación de que esto es lo que pretendía desde un principio
Ella arquea una ceja
—Siempre puedes romper con ese chico Kim—.
—¡Te traeré la lista a las nueve esta noche!
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DORADO | KAISOO |
ФанфикDo Kyungsoo tiene exactamente 4 semanas para detener el compromiso inminente de su hermano menor. La única manera de detenerlo es hacer una mejor combinación, más ventajosa, más lucrativa para la familia Do. Es imposible, pero es la única opción. K...