27

145 29 5
                                    

Un intruso

Jongin no se dio cuenta de lo rápido que kyungsoo se había integrado a su vida hasta que de repente se detuvo. Después de la discusión de jongin ciertamente un poco ebrio, pero aun completamente válido, kyungsoo había hecho exactamente lo que habían acordado. Se mantuvo fuera de los negocios de jongin.

Jongin no se dio cuenta de que ya estaba acostumbrado al sonido de la lavadora cuando el regresa a casa. No se dio cuenta de que acababa de aceptar el ruido en la cocina por las mañanas mientras se cepillaba los dientes. No sabía cuándo comenzaba a esperar el zumbido en el rincón de lectura por las noches.

Desde esa noche, kyungsoo se retiró. Se va temprano en la mañana y regresa muy tarde. No hay más café sorpresa en la oficina de jongin, no más llamadas telefónicas inesperadas. La única razón por la que jongin todavía sabe que están viviendo en el mismo departamento es por las pequeñas evidencias del desayuno en el fregadero cuando se dirige al trabajo, y el sonido de la puerta cuando regresa demasiado tarde en la noche.

Es por eso que le pones fin, se dice a sí mismo con firmeza, mirando la puerta cerrada de la habitación de kyungsoo. Kyungsoo se habrá ido, en once meses. Él sabe que no debería de apegarse. Él pensó que era más fuerte que eso. Sus ojos se entrecierran mirando hacia la franja de luz debajo de la puerta, la única indicación de la presencia de kyungsoo en el departamento.

La gente deja. La gente se va y es mejor no esperar nada más de ellos.

Se mete las manos en los bolsillos de su sudadera con capucha y se aleja de la puerta de kyungsoo, subiendo las escaleras hacia su estudio. Hizo lo correcto al detenerlo, pero eso no cambia el hecho de que su pecho duela.

****************

Evitar a jongin es difícil, es agotador. Kyungsoo ha comenzado a irse temprano por la mañana y quedarse hasta altas horas de la noche para asegurarse de que no haya ningún altercado con su compañero de cuarto. Él es consciente de que jongin probablemente no tenía la intención de que "pensemos en nuestro propio negocio" significara "no volvamos a vernos nunca", pero kyungsoo es mezquino y le gusta llevar las cosas al extremo.

Al principio sale con amigos, y es agradable, ponerse al día y divertirse. No recuerda la última vez que se permitió salir una noche con el único propósito de divertirse. Pero ha sido tantas veces que ocupo las noches de Sandeul que sus otros amigos les exigen que salga con ellos también.

"Son muy posesivos conmigo" le dice Sandeul a kyungsoo, con una sonrisa encantadora en los labios.

En cambio, kyungsoo opta por quedarse hasta tarde en la galería, jugando más juegos en su computadora que realizando un trabajo real. Kyungsoo ha muerto, una vez más, completamente injusto, era el Internet problemático, cuando su teléfono se ilumina con la cara de minseok, indicando una llamada entrante de su hermano.

Él sonríe y responde - ¿Si minnie?

- ¿Cuál es tu contraseña hyung?

Kyungsoo se sorprende ante la pregunta de minseok - ¿Para qué?

Minseok resopla molesto como si la pregunta fuera obvia-Para tu departamento. Ya probé el cumpleaños de todos-

Kyungsoo parpadea, el pánico se dispara en algún lugar de su estómago, pero aún amortiguado bajo la confusión mucho más frecuente- ¿Tú qué?

-Ya probé el cumpleaños de todos y los aniversarios. Incluso probé el cumpleaños de ese hombre- responde, y kyungsoo puede escuchar la burla en su tono.

-Comienza de nuevo ¿dónde estás ahora?

Minseok suspira de nuevo y kyungsoo lo abofetearía si pudiera tenerlo cerca. -Estoy afuera de tu departamento, parado aquí con mi equipaje como un idiota porque mi hyung decidió que de repente quería usar contraseñas que no son cumpleaños-

UN MUNDO DORADO | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora