Slash: Wiplash con peluca

715 30 5
                                    

— ¿Por qué se agarro a golpes con esa fan? — Tabika llevaba hielo en un pañuelo a su cabeza entrecerrando los ojos ante la refrescante sensación.

— Realmente no lo sé — Tabata se encogió de hombros sin dar mucha importancia al asunto — Ya sabes como es Ashley cuando esta ebria y más aún enojada.

— ¿Quién crees que ganó? — volvió a preguntar la guitarrista luego de unos segundos en silencio.

— Por el bien de todas esperemos que la fan— Tabata soltó un suspiro profundo antes de llevar su cabeza a la mesa.

¿Que había ocurrido?, era un día más en la vida de las chicas de Slash, famosa agrupación femenina que llamaba la atención por ser una particular banda de rock conformada por puras mujeres que aparte del talento que poseía cada una en particular, eran también conocidas por sus polémicas y su digamos "pequeña" rivalidad con los integrantes de Wiplash. La noche anterior en particular ocurrió un suceso nada agradable para las cuatro integrantes.

Habían culminado un concierto importante que abriría puertas a la banda a un mejor público internacional, podría haber sido la mejor noche de sus vidas si no fuera por el pequeño detalle que Ashley se había agarrado a los golpes con una fan cuando ella y Tabata salían del club donde habían celebrado toda la noche la culminación de otro exitoso concierto.

— Buenos días — Ari apareció bostezando mientras bajaba las escaleras — Díganme que aún no llega Veronica.

— Para la suerte de Ashley no, aún no llega — la bajista miró de inmediato a la mayor— Ari... ¿Que mierda tienes en el cuello?

— ¿Tener que? — abrió los ojos más de la cuenta quitando todo rastro de sueño de su ser y con una rapidez inhumana la vocalista fue frente al espejo mirando su cuello.

— Eso es... ¿Eso es una J? — Tabika miró a la mayor y luego a Tabata — ¿Realmente lo es o estoy alucinando por la maldita resaca que traigo?

— Es una J — afirmó Tabata sin poder creer mucho— ¿A donde demonios te fuiste ayer?

La vocalista llevo una mano a su cuello rápidamente tapando la inicial hecha con un plumón rojo y volteo a ver a las dos menores.

— N-no tengo ni idea— tartamudeo dejando al descubierto la evidente mentira — Solo recuerdo haber llegado, no había nadie, llame a Tabika y estaba con su hermana en su casa, te llamé a ti y no respondieron nunca, asumí que estaban bien ya que eras la más coherente.

— Me la pase con Ashley en la delegación de policías — explico la bajista pasando por alto la extraña actitud de su vocalista — Ya que algunas, por no decir ustedes dos, desaparecieron y me dejaron con una baterista borracha que se agarro a golpes con una fan de Wiplash.

— ¿Dijiste Wiplash?— Tabika apretó ligeramente los dientes— Ellos estaban en el bar ayer, recuerdo al imbécil de Diego decirme algo, esta borroso pero lo recuerdo, luego mi hermana me llevo a su casa y me quedé muerta.

— No los ví, ahora si debes estar delirando por la borrachera que también te hechaste ayer — Tabata negó soltando una risa mientras miraba a la guitarrista.

— Puedo jurar por dios que estaban ahí — Tabika levantó ambas manos al cielo junto a su mirada y luego la bajo a sus dos compañeras — Yo los ví.

— No lo creo — Ari cortó respentinamente a su amiga— Debes haber estado viendo fanstasmas, con lo mucho que nos caen bien los "comida de gato"— la mayor soltó una risita nerviosa y se sentó en el mueble.

Tabata miró de manera extraña a Ari, algo no andaba bien y por primera vez en su vida estaba segura que no quería averiguarlo.

(...)

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora