Tabika
Diego no a soltado mi mano en todo lo que está dormido y me permito acurrucarme en su pecho abrazándolo por un buen rato hasta que oigo ruido que proviene de la sala, dejo un pequeño beso en su mejilla y acarició suavemente su cabello antes de soltar su agarre y salir con cuidado de la cama para no despertarlo.
Con todo lo que estaba pasando hemos estado durmiendo mal y quiero que duerma un poco más porque el tiene un humor de perros cuando no duerme bien y pasó de querer tener a Diego irritado por eso.
Salgo de mi habitación y por la luz me sobo un poco los ojos antes de llegar a la sala donde están Ari, Roberto, Jota, Daniel, Smoke- están todos menos Tabata.
— ¿Qué pasó?, ¿Cómo está Tabata?— digo con preocupación acercándome al ver la cara de todos.
— Despertó, está fuera de peligro — me dice Ari pero no parece feliz por eso y me extraña.
— ¡Eso es excelente!— digo con emoción — ¿Por qué tienen esas caras entonces?
— Ella no se acuerda de nosotros, Tabika— responde Daniel con la mirada perdida en el suelo— No tiene ni idea de que estaba en una banda, su cerebro está en el 2020.
— ¿Qué...?— doy un paso atrás cayendo en uno de los muebles por la impresión.
— Tabata no sabe de la existencia de Slash y eso es un punto extra para sus padres que se la quieren llevar lejos de nosotros— Camila me da un pequeño abrazo por los hombros.
— Pero...¿Podemos hablar con ella?, puede haber una forma, no podemos permitir que se la lleven— me levantó un tanto desesperada y agarró a Ari por los hombros— No puedes permitir que se lleven a Tabata, por favor...
— Bika...— susurra ella a penas con la voz quebrándose— Ella no sabe quién soy, intentamos hablar más con ella pero sus padres no nos dejaron, incluso Daniel casi se agarra a golpes con su papá.
— Esto no puede ser cierto— llevo mis manos a mi cabello exasperada— ¿Verónica lo sabe?
— Informo de la situación de Slash a la empresa y el estado de Tabata, las actividades de Slash están pausadas de nuevo hasta nuevo aviso— dice Love esta vez con su celular en mano — Bueno, más lo que pasamos en hiatus ahora de lo que estamos activas.
— Ojalá nosotros— dice con pesar Daniel— Tenemos como dos shows este fin de semana y no tengo ni el más puto ánimo de hacer nada.
— Las cosas que tengan que hacer como Wiplash deben hacerlas, es suficiente que estén con nosotras apoyándonos pero no descuiden sus actividades — les pide Ari— Por favor.
— Es mi Tabata, Ari, ¿Crees que si quiera tengo ánimos de existir ahora mismo?— le reprocha Dan.
— Lo sé Daniel, Tabata es mi mejor amiga casi mi hermana y me a dolido como una patada en los ovarios que no sepa ni quién mierda soy, solo quiero evitar problemas, suficiente tenemos con Slash, no deseo que Wiplash también pase por eso— le dice la pelinegra.
— Ari tiene razón, cumplamos con lo que debemos hacer como Wiplash, se que es difícil pero no hagamos más grave la situación — la apoya Smoke poniendo una mano en el hombro de Dan y este parece resignarse.
— ¿Y ahora que haremos con Tabata?— digo después de un silencio.
— Ayudarla a recordar — me responde Jota un poco obvio a lo que lo miró mal.
— Eso suena fácil pero lo difícil es que sus padres dejen que lo hagamos— Ari lo mirá igual que yo— Estuviste ahí, no quisieron que le dijéramos más de 3 palabras.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Фанфик« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...