Vieja bruja

168 13 16
                                    

Tabika

A veces quisiera saber porque existen padres tan estrictos y en general familiares que son un dolor de cabeza, trataba de entender de todas las formas porque para empezar, mis padres habían sido rockeros en algún punto de su vida y sabían lo que era soñar estar en una banda, aunque todos sus planes se vieron frustrados cuando nació mi hermana Darla, se dedicaron a ella y dejaron de lado su sueño, luego de unos años nací yo y ya es vieja historia, que yo fuera la que pudiera cumplir de alguna manera ese sueño de ambos me conllevo a tener a los padres más permisivos del mundo así que yo no tenía ni idea de que era tener unos padres como los de Tabata, pero ellos se quedaban cortos a comparación de Estephania Warton.

La mamá de Ari es simplemente agobiante, no solo ella sino también su hermano mayor que cree que es algún tipo de dios encarnado sólo porque sus padres tienen dinero y un estatus social demasiado bueno para ser verdad, ambos eran iguales, madre e hijo pensaban que eran algún tipo de dios que debía ser respetado hasta con la mirada.

— Ha pasado tiempo sin verlas— aquella odiosa mujer comenzó a caminar frente a nosotras en fila haciendo sonar sus tacones mientras nos escaneaba de arriba abajo— Tan desaliñadas como siempre...ustedes son nuevas al parecer— dice mirando a Camila y Love con notable interés.

— ¿Qué es lo que quieres madre?— Ari suspiró derrotada interrumpiendo su discurso mientras se cruzaba de brazos en la pared y miraba a su progenitora junto a su hermano que andaba mirando todo con asco— ¿Vienen a insultarnos nada más?

— Vengo a hablar contigo sobre algo importante— la mujer dio un paso frente a su hija— Recuerda que no estás en derecho de molestarte por mi presencia, estás en una falta grave como hija, le faltaste el respeto a toda la familia, no te basto con venir a Ciudad de México y jugar a ser una rockera de cuarta de una banda mediocre que no tiene ningún futuro que se revuelca con otros rockeros patéticos sino que también te convertiste en una drogadicta que tuvo que ser llevada a rehabilitación.

— ¿Rehabilitación?— susurro Tabata a mi lado algo sorprendida, Camila y Love andaban igual y me miraron esperando alguna explicación.

Hay algunas cosas que preferimos guardarnos sobre el pasado de Ari a las nuevas integrantes, incluso lo de Tabata también solo que ella no recuerda nada de esto, supusimos que sería lo mejor pues fue una etapa oscura que queríamos eliminar en la banda sin embargo siempre quedan fantasmas sueltos.

— ¿Y por eso querías juntarnos a todas?, ¿Para reclamarme eso?— mi vocalista se veía incrédula.

— Me sorprende tu nivel de vulgaridad para no mostrar ni un poco de vergüenza ante tus actos tan banales y descarados, debimos haberte quitado el apellido hace mucho— la actitud de la mujer es rígida y no cambia su posición en ningún momento— Pero de alguna manera aún sirves para esta familia.

Vieja bruja.

— ¿Y que se supone que quieres?— Ari parecía estar al borde de perder la paciencia en cualquier momento.

— Primero que nada, vas a cantar en un evento de alta presencia que tendremos en un par de días aquí en la recepción de hotel más lujosa de todo Ciudad de México— le dice con suma certeza.

— No puedo cantar en lugares públicos ni eventos al menos que mi manager y productores estén de acuerdo con eso— responde mi vocalista con suma calma esta vez.

— Pues ya hable con Veronica y no hay cosa que me puedan negar a mi— sonríe victoriosa ese bruja— Así que ve haciéndote la idea, la canción la escogeré yo.

— No voy a asistir a ningún lugar, ve haciéndote la idea tú—  Ari se cruza de brazos manteniendo aquella posición.

— ¿No?, gracioso que te niegues sabiendo lo que puedo hacer con la banda de tus amiguitos— mi vocalista cambió su expresión— Deberías pensar muy bien Ariluciana.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora