Love
— A ver, cuales son las ideas que tenemos hasta ahora— pregunté mientras señalaba con mi lápiz a mi novio.
— Yo digo que disfracemos a Diego de taco— me dice este señalando al mencionado que solo tiene una gran interrogante ante esa idea.
— ¿Que tiene que ver con la canción eso?— le cuestiona Ari riendo junto a Tabika.
— No sé pero Diego se vería bien vestido de taco, Taciego— volvió a decir mi chico haciendo reír a todos esta vez.
— Smoke se levantó hoy con ganas de hablar pendejadas— se burló Daniel y esté le saco el dedo medio.
— Chicos ya, concentración— pedí con la paciencia que me rebalsaba ese día— Tenemos menos de un mes para presentar la idea para el vídeo y el presupuesto que eso supone.
— Más de mil pesitos no creo que sea, si no va a ver pantalla verde o fuegos artificiales como en los vídeos de BTS entonces no será mucho— me responde Jota.
— Ay dios...— lleve una mano a mi frente.
— Primero, ¿por qué no analizamos la canción?— opina Ari con la letra de la canción en una hoja en su mano— La canción se llama 1-4-3, habla del amor, una declaración de amor, no debería ser tan complicado pensar en algo.
— Que Diego disfrazado de taco se le confiese a una morra en un parque de diversiones mientras hay marcianos en todos lados bailando Fire de BTS mientras de fondo aparecemos nosotros vestidos como los kiss— todas las miradas fueron directo a mi novio de nuevo.
Hubo un pequeño silencio en la sala que fue interrumpido por nuestras risas.
— ¿Que le diste de fumar a Smoke?— Jota me pregunta y yo me encojo de hombros.
— No me voy a disfrazar de taco, ya basta— Diego le tira un cojín en la cabeza.
— Bueno ya estuvo, la idea de Smoke estuvo buena en cierta parte, que uno de ustedes sea el chico que se le va a declarar a alguna de nosotras— dije continuando con la idea— Solo sin bailes raros, disfraces, etc.
— Deberías apoyar mi idea, ¿novia o hater?— dramatiza a mi lado el baterista guapo y le dejo un pequeño beso en su frente mientras este toma mi mano.
— Amor, no vamos a hacer eso— este hace puchero en mi dirección pero niego— Nop, ya basta, hablemos en serio.
— Apoyo la idea de Love— habla Tabata por primera vez mientras se acomoda en las piernas de Daniel— No suena complicado, pensemos en el panorama, lugar, colores para el vestuario, looks y esas cosas.
— Quisiera que hubiera un parque de diversiones realmente, es buena idea esa— Smoke mira mal a Diego y este no le hace caso.
— Tabata se que no lo recuerdas pero Wiplash y Slash ya han trabajado antes en temas de vestuarios y maquillajes, se les dio bastante bien a decir verdad— le comenta Camila a su lado— Recuerdo haber visto la revista con las fotos y fue un boom en su año.
— Estábamos en todos lados y éramos el sueño de los fans— Ari suelta un suspiro con nostalgia.
— Parece que fue hace mucho pero fue tan solo hace 1 año atrás— continua Daniel mientras Tabata se ve sorprendida por eso.
— ¿Enserio?
— Completamente, aparecíamos hasta en el metro— Diego le muestra una foto en su celular.
— Wow, que idolos— Tabata sonríe mostrando orgullo.
— Y seguimos siendo, siempre que Wiplash y Slash se juntan la rompemos, lo digo con toda humildad— llevó una mano a su pecho Tabika.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfiction« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...