In love (Slash ver.)

195 11 7
                                    

Ari

Doy un pequeño suspiro pesado y abro la puerta del departamento, lo primero que noto es que solo la luz del pasillo está prendida y no parece haber rastro de mi novio aún por lo cual un pequeño alivio se instala momentáneamente en mi ser.

No tengo ni idea como abarcar el tema de Ashley y el vídeo, podría parecer algo fácil pero para mi claramente no lo era y eso me ponía de los nervios, más aún sin tener idea de cómo pueda reaccionar él cuando le diga que Ashley estará cerca de nuevo, no se que es lo que más temo, tal vez que la vuelva a ver, es que no lo sé, mientras más lo pienso más me lleno de inseguridades que no debería tener ni de broma.

Dejo mi abrigo en el mueble y me dispongo a prender la televisión cuando de pronto siento algo detrás mío y al voltear doy un salto del susto pues Saracho está ahí mirándome con diversión.

— Pensé que aún no llegabas...— llevó una mano a mi pecho calmando mi respiración.

— Te mande un mensaje hace una hora diciendo que ya había llegado, ¿estuviste muy ocupada?— asiento suavemente a la par que esté me jala junto a él.

No puedo evitar todavía ponerme nerviosa por su cercanía o que me mire con esa intensidad que siento cuando me observa así como ahora, me siento como una gelatina entre sus brazos y aunque por más cursi que suene, escucho lover de Taylor Swift por todos lados siempre que estamos juntos.

— ¿Todo bien?— pregunta mientras lleva sus manos a mis mejillas.

— Uhm...no sé si debería decirlo aunque supongo que de todas maneras te terminaras enterando igual. — acaricie una de sus manos— Tuvimos reunión en la empresa y luego una reunión con Wiplash, fue repentina pero tuvimos un par de sorpresas, una agradable y otra no tanto, ¿cual quieres saber primero?

— La buena— suelta una pequeña risita.

— Tabika está embarazada— suelto rápidamente.

Él me mira con seriedad supongo pensando que estoy bromeando pero al ver que no le digo nada más su expresión cambia drásticamente a sorpresa.

— ¿Es broma, no?

— Nop, vamos a ser tíos— afirmó y este lleva sus manos a su rostro sin poder creerlo.

— ¿Diego va a ser papá?— asiento— Verga condenado, esa es una noticia inesperada, ¿como lo tomó?, ¿que harán?

— Decidieron que lo van a tener— me arrimo en el respaldar del sillón— Y todos los apoyamos, están procesando todo pero se ven felices por eso.

— Chinga, no me lo puedo creer— este lleva sus manos a su cadera negando mientras sonríe— Debo llamar a Diego luego, debo felicitar al wey.

— Fue una sorpresa para todos realmente— sonrió a penas.

Este vuelve su vista a mi y se ve un poco extrañado, se acercó poniéndose frente a mí y toma mi mentón para hacer que lo miré fijamente.

— ¿Qué tienes?, se que hay algo más— me suelta y lleva sus manos a las mías entrelazando nuestros dedos— ¿Tiene que ver con la mala noticia?

— Tú...¿has firmado algún contrato últimamente?— digo mientras desvió la mirada a otro lado evitando la suya.

— ¿Ah?— dice un tanto confundido pero agrega— Creo que sí.

— ¿Crees?

— Eso lo maneja mi manager, tuve una oferta ahora último para grabar un vídeo pero no tengo idea de lo que sea, acepté porque pagaban bien pero aún no me han mandado más información ni detalles de lo que es, sin embargo aún no firmó algún contrato como tal— me explica con naturalidad pero parece algo intrigado por mi pregunta en sí— ¿Por qué me preguntas eso?

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora