Meses después.
Los chicos de Wiplash (menos su bajista) se encontraban sentados en la extensa mesa esperando con calma y soltando uno que otro comentario acerca de la reunión repentina que habían solicitado las chicas de Slash y Daniel.
Jota que se encontraba al tanto de la puerta dió aviso a los demás cuando todas seguidas de Daniel entraron en la habitación, todos se saludaron y besaron a su respectiva pareja antes de sentarse y hablar, el ambiente denotaba algo muy serio.
— Bien, deben preguntarse porque estamos todos reunidos aquí— comenzó a decir Daniel mientras tomaba posición delante de la gran mesa— Es algo muy simple.
— ¿Pasó algo malo?— cuestiono Diego mirando la seriedad del asunto.
— No, no es nada malo— Ari está vez le respondió y al igual que el bajista está de levantó y se posicionó a su lado mientras dejaba en la mesa una carpeta con papeles— De hecho es una de las mejores noticias que podemos dar.
— ¿Entonces que es?— insistió el baterista con los nervios de punta.
— Llevo hablando de negocios con Ari hace meses desde lo ocurrido con su mamá— Daniel apoya su brazo en el hombro de la mencionada y está asiente sonriendo— Es sobre un proyecto que ambos tuvimos en mente y hoy puedo decir que ese proyecto es un hecho y es el más grande que pudimos pensar en algún momento.
— Las chicas de Slash ya lo saben— Ari volvió a tomar la palabra y movió la carpeta con hojas frente a Jota y miró a todos— Quiero que vean lo que hay dentro.
Los chicos llevados por la curiosidad se acercaron y comenzaron a ojear las hojas que parecían importantes.
"Wish Entretenimiento"
— ¿Qué es Wish Entretenimiento?— dijo el resto de Wiplash confundido y en coro.
— Es nuestra propia empresa— respondió Daniel con orgullo— Con ayuda de Ari pude llevar a cabo el proyecto y luego de un largo papeleo y reclutar personal para esto, al fin es un hecho...
— ¡Somos bandas independientes!— celebro Ari dando un pequeño saltó.
Los chicos se miraron entre ellos totalmente sorprendidos sin poder creerlo.
— Ya no habrán más personas que nos obliguen a hacer algo que no queremos— les dijo Love sonriendo.
— Somos totalmente dueños de nuestras decisiones de ahora en adelante así como de la parte creativa de todo— Tabika llevo una mano a su vientre abultado acariciando este mientras miraba a todos de igual forma— Lo logramos chicos.
— Verga, jamás pensé que llegaría este día y tan pronto...— Smoke estaba totalmente sorprendido pero se levantó y fue donde el bajista dándole un abrazo— Te pasaste de verga, eres increíble.
— Lo sé, lo sé— dijo divertido el bajista.
— Por eso andaban tan raros wey— Jota y Diego fueron los próximos en acercarse y abrazar a los dueños de tan maravillosa empresa.
— Esto hay que celebrarlo si o si — dijo Camila mientras se levantaba junto a las demás.
— Vamos a mi departamento, Roberto nos espera ahí— informo Ari con una sonrisa de oreja a oreja.
Todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a moverse a dicho lugar, en el trayecto hablaban de como iba a ser gestionar ellos mismos una empresa en conjunto con Slash. La vida era una ironía, jamás pensaron en llegar tan lejos con ayuda de Slash y las chicas pensaban igual, todo había empezado en la carrera de ambas bandas tirándose hate y odiando la existencia del otro, sin embargo, hoy en día están fundando su propia empresa musical y se van a manejar todos juntos porque eran mejores juntos que separados.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfiction« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...