Secuelas

217 16 11
                                    

Ari

Tome las pastillas restantes que me quedaban y las pase con el agua que quedaba en mi botella, di un pequeño suspiro y hago tronar mis dedos, se me había acabo el blíster y me sentía algo inquieta ante esto, necesitaba más para poder sobrellevar el largo día que tendría hoy.

El efecto de las pastillas comenzaba a hacerme sentir con más energía y de repente con un poco más ganas de vivir.

- Tenemos una entrevista en la radio más tarde,- Tabika me abraza suavemente por el brazo cuando me ve llegar a su lado y me mira con curiosidad- ¿Tienes algo?, andas con una cara extraña.

- Nah, me preocupa algo pero nada que no se arregle - deje una suave caricia en su cabello como muestra de cariño y comenzamos a andar a la habitación.

Tabika no dijo nada más y ambas comenzamos a cambiarnos para la tan aclamada entrevista de ese día.

Me vestí sencillamente con una polera, mallas y unas botas largas, deje mi cabello con rizos y me puse un poco de maquillaje para resaltar mis ojos. Mirarme al espejo era un poco de tortura, me veía muy pálida y carecía de color en mis mejillas, sería mentira decir que me siento completamente bien pero sin esto no tendría energía y las cosas claras.

Estoy un poco muy drogada.

- Ari préstame tu delineador,- Tabata entro a nuestra habitación y al mirarme su cara cambio drásticamente- ¿Estás bien?

- Si, solo estoy con unas cosas en la cabeza.- le quite importancia y le entregué lo que quería.

- Deberías hablar con Verónica si no te sientes bien- insistió.

- Estoy bien Tabata.- repetí con una pequeña sonrisa- Ve a terminar de cambiarte.

- A veces es bueno que hables de como te sientes Ari, estamos aquí para ti- Tabika llego a mi lado acariciando suavemente mi brazo.

- ¡Estoy bien!- me aleje bruscamente de ambas un poco irritada a la par bufaba con frustración- Ya les dije que estoy bien, déjenme en paz.

Sin dejar que me digan algo más tome mi celular y salí de mi habitación con dirección a la sala.

Me senté a esperar que todas estén listas mientras movía mi pierna de un lado a otro impaciente, teclee una nueva orden de pastillas a mi proveedor y de paso me textee con Jota, andaba con los chicos en el estudio, al parecer están planeando ya su segundo disco y eso.

- Ya estoy.- Ashley llegó a la sala tomando asiento frente a mi pero la ignore- Ari...

- ¿Uhm?- seguí viendo cosas en mi teléfono sin mirarla.

- ¿Podemos hablar?

- ¿Que pasa?

- Siento que estás rara conmigo desde lo que pasó con Jota en el centro comercial,- alce la mirada observando con atención a la baterista - ¿Verdad?

- ¿Vale la pena hablar de eso?- respondí cortamente- Jota y yo ya somos novios, estamos bien, no es necesario.

- ¿Pero entonces a que se debe tu actitud conmigo?- me cuestiona algo preocupada.

- No tengo absolutamente nada.- me empecé a sentir nerviosa de pronto.

- Ari...

- Por un carajo, ¿Acaso todos se han levantado con ganas de hacerme un cuestionario hoy?- dije ya más exaltada para levantarme de golpe con la ansiedad al mil.

Sentí mis mejillas arder a la par que podía escuchar los latidos de mi corazón, estaba muy enojada de pronto y sentía ganas de patear algo, lo que sea, hasta golpearme a mi misma de ser necesario para calmar esta cosa que sentía.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora