Ari
Me cuesta creer todo lo que está pasando, incluso me sorprende de sobremanera que Josejan sea la persona la cual me está acusando de cosas realmente cuestionables, es increíble como la persona que decía amarme en un pasado es la misma que no le tiembla en ningún momento hacer algo como eso, me siento más decepcionada y triste que enojada.
Y aún así yo estaba extrañandolo, ¿realmente este era el Josejan del que me enamoré?
— No puedo creer que me estás acusando de eso— me hago un poco para atrás— Todas las canciones que alguna vez saco Slash fueron escritas por mi y si hay alguna que escribí contigo en algún momento creeme que no salió a la luz sin antes avisarte.
— ¿Avisarme?— dice incrédulo— El primer disco de Slash tiene canciones que compuse contigo y nadie me aviso de eso, robarte canciones parece es parte de tu hobby ahora.
— Que poca madre contigo Josejan— llevo mis manos a mis cienes masajeando estas— Mi manager te envió un correo avisando sobre eso.
— Pues entonces nunca me llego porque no supe de eso hasta que salió 3pm.
Iba a decir algo más pero me quedo callada, me aburre discutir todo esto y tratar a este chico frente a mi como si no hubiéramos tenido una relación antes donde nos queríamos más que a nada, donde daba hasta mi vida por él y como por un momento pensé que realmente me amaba por todas las cosas que hacía por mi o todo lo que me demostraba, increíble que ahora parece ser mi enemigo.
— Bueno wey, a lo que veníamos era a discutir lo del disco y tal, sus reclamos de ex pareja para otro día — interviene Daniel al ver lo incomodo de la situación.
— De eso queríamos hablarles pero de manera civilizada— reniega Tabata sentándose junto a Love y Camila— Hasta ahora lo único que han hecho es atacarnos.
— Yo hasta ahora no se que chingados pasa— Tabika me mira esperando una explicación que no va a llegar porque no se especificamente que decirle al respecto.
— Para ser una banda una tremenda falta de comunicación hay— nos dice Diego con una pizca de burla.
— Ustedes eran peor así que cállate— le responde mi Tabika y este solo rueda los ojos.
— Bueno ya estuvo bueno, hablemos de lo que vamos a hacer— interviene Smoke harto de la situación— Me tienen hinchado con sus reclamos, quisieron venir para llegar a un acuerdo con ellas y lo único que hacen es pelear, ya no somos niños para no poder resolver esto como adultos, creo que nosotros ya hablamos lo suficiente en casa— le dice a sus amigos con tono de regaño— Ahora digan lo que queremos y resuelvan esto de manera correcta, sin reclamos y sin meter sus sentimientos, sean profesionales.
— Tiene razón— comenta Love de la nada haciendo que todos la miren y está se ponga roja de la vergüenza— Es decir, no deberían involucrar sus cosas personales con el trabajo, hablemos como integrantes de Slash y Wiplash.
Todos nos mandamos miradas nada gratas pero luego de un pequeño silencio suelto un suspiro y llevo mis manos a mis bolsillos para luego sentarme junto a Tabata.
— Hablen, que es lo que quiere Wiplash para llegar a un acuerdo.
— Primero que nada, sabemos lo que va a traer de nuevo trabajar juntos, ya pasamos por esto antes y quiero dejar en claro que si aceptamos es solo porque es algo que le conviene a Wiplash — me dice Jota apoyándose en la pared mientras me mira — Segundo, los arreglos musicales y eso lo veremos todos juntos, así sería lo más justo, del vídeo y la canción de promoción hablaremos luego y por último— hice una seña para que continúe— Procuremos llevarnos bien, se que hay muchas pendejadas de por medio entre todos pero por lo menos durante el proceso intentemos no pelear como hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfiction« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...