Changes

149 14 4
                                    

Love

Excelente día para pasear por una tienda de música buscando discos de mis bandas favoritas, mi hobby favorito sin dudas era este y el clima era perfecto como para un perfecto cliché como en las películas y encontrar al amor de mi vida. Demasiado soñadora, demasiado Love.

Mi vista va a parar al estante de Soda Estereo y tomo uno de los discos mientras leo el tracklist de canciones, la ciudad de la furia es sin duda una de mis canciones favoritas y aunque solo oí algunas de esta banda estoy buscando ampliar mis conocimientos musicales por lo que sin vacilar mucho lo pongo en mi pequeña canasta y sigo con mi camino viendo que más comprar. 

Hay discos de Wiplash y Slash a la vista y me da curiosidad, hasta ahora Wiplash había sacado solo dos discos y nosotras íbamos 3, un paso siempre adelante, claro que si.

Slash 1, Wiplash 0.

Mi recorrido parece terminar en un estante de películas de bandas y hay una que otra que me llama la atención, al momento que tomo una de un estante alto hay otra persona que también parece querer tomarla por lo que alejo mi mano por inercia y volteo a ver a la persona.

— Lo siento, ¿ibas a tomarlo?— me pregunta con algo de timidez agarrando el disco y me lo extiende con una pequeña sonrisa amable— Tenlo, hay otra copia ahí.

Me he quedado muda y siento mis pies plantados en el suelo, el baterista de Wiplash más conocido como Smoke está frente a mi, tiene el brazo lleno de tatuajes y especialmente ese día su ropa estaba malditamente genial y su cabello algo desordenado pero se ve bien. Ok, confesión, tengo el más grande crush por Smoke hace años, desde que lo vi en un foto de pinterest y lo comencé a seguir, Smokemysoul era lo más perfecto que pensaba podría ser un humano y ahora estaba aquí frente a mi, sonriendo.

— G-gracias— tome el disco con algo de torpeza bajando la mirada sintiendo como mi rostro se ponía caliente, voltee hacía otro lado tratando de evitar que me viera mientras me hacía la que estaba leyendo lo que decía la sinopsis.

— ¿Love?— escucho al minuto y volteo a verlo algo sorprendida, ¡me conocía! — Lo sabía, estaba pensando en que te había visto antes, eres la nueva baterista de Slash, ¿verdad?

— Si...— respondí cortamente sin dar crédito a lo que me estaba pasando, llevaba años enamorada de alguien que ahora mismo me estaba hablando de lo más normal.

— Es un gusto conocerte al fin, tocas muy bien la bateria — se acerco con notable atención a ver mi canasta de discos y tomo el de soda estereo — Es un buen disco, Gustavo Cerati es un genio, tienes buenos gustos.

Para este momento el debe pensar que tengo algún problema puesto que solo lo miró como si fuera de otro planeta y no le digo mucho, siento como si estuviera en shock.

— Gracias— respondo luego de un silencio corto que se hizo entre los dos.

— Por cierto ya que estás aquí, le compre esto a Tabika — comenzó a buscar algo en el bolsillo de su pantalón y de este saco un llavero de hello kitty de peluche— ¿Podrías dárselo?, quise invitarla a salir pero me dijo que se sentía un poco mal, por favor cuídenla mucho.

Me extiende el llavero y yo lo agarro mientras siento un pequeño nudo en el estomago que se forma de pronto, ¿Tabika y él?, no entendía nada pero no debía ser muy adivina para poder leer el lenguaje corporal del chico frente a mi, la manera en la que habla de ella y sonríe a medias, como juega ligeramente con sus manos y relame su labio un tanto nervioso, le gustaba Tabika.

— Se lo daré— digo a penas.

Siento toda mi ilusión irse al carajo en cuestión de segundos.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora