Todos se encontraban en el escenario, Wiplash a la izquierda y Slash a la derecha, había un silencio sepulcral que solo se cortaba cuando Saracho y Ashley comenzaban a jugar con sus baquetas entre sus dedos, nadie decía nada y dudaban si podrían realmente.
Diego y Tabika se morían por juntarse como antes y darse ánimos antes del último concierto que tendrían juntos pero dado que en ese preciso momento la única pareja eran ellos dos no querían incomodar a nadie.
Por otro lado estaban Saracho y Ashley que habían acordado no decirle a nadie sobre su relación, incluso luego de que anunciaran la salida de Ashley de Slash seguirían teniéndolo en secreto un tiempo más hasta que se calmen las cosas.
Para Daniel y Tabata tal vez lo que ocurría era una tortura pues después de su ruptura ambos no habían vuelto a verse ni hablarse pero se extrañaban demasiado, lo más gracioso era que ninguno disimulaba el hecho que buscan con la mirada el anillo del otro en sus dedos, al ver que ambos aún lo conservaban soltaron un suspiro de alivio y se sonrieron.
Y ni hablar de Jota y Ari que se habían dado el trabajo de ignorarse, más que todo por la parte de la chica pues estaba dispuesta a no volver siquiera a cruzar una mirada con él porque se sentía débil y Jota, bueno, el sintió que se había humillado y había pasado vergüenza luego de todo lo que le había rogado a Ari estando Saracho ahí viendo todo porque justamente había estado en el departamento de Slash el día de su cumpleaños antes que él llegará.
Y tampoco es que las cosas entre los integrantes de Wiplash estuviera bien, Dan y Diego estaban normal con Jota pero Roberto no podía pasar por alto lo que le había hecho a Ari, aún más cuando literalmente Jota se metió en medio de ellos cuando el único propósito de Roberto era hacer feliz a la vocalista de Slash, más que todo porque tuvo que alejarse al ver como Jota sentía mucha inseguridad de la amistad de ambos.
En cuanto a Slash, era más que incómodo pero era lo acordado, ninguna se hablaba con Ashley y ella tampoco hacía el esfuerzo por cambiar la situación aunque por dentro estaba muriendo por arreglar las cosas con ellas.
El silencio de ambas bandas fue interrumpido por Wakks y Verónica que miraron a ambas agrupaciones.
— No quiero saber que paso entre ustedes — Verónica hablo primero — Porque no quiero decirles, "se los dije" pero ahora quiero que olviden sus problemas y sean profesionales.
— Ella tiene razón, creo que son lo bastante grandes todos para arreglar sus problemas luego, ahora solo den lo mejor de ustedes en este último show entre Wiplash y Slash— Wakks apoyo una mano en el hombro de Jota y le dio una mirada a todos — Confío en todos.
Hablaron un par de cosas más referentes al show y a las canciones que serían tocadas esa noche, por su parte antes de que Wiplash y Slash tuvieran esas diferencias habían acordado tocar "clavo" en colaboración, para Ari le resultaba algo irónico cantar con su ex precisamente esa canción, a pesar de todo ya era demasiado tarde para cancelar ese hecho y solo lo dejaron como lo planearon.
Todos se dispersaron y comenzaron a prepararse para el tan esperado concierto, nadie tenía ánimos para llevar acabo esas presentaciones pero como dijeron sus managers debían ser profesionales.
Ari comenzó a revisar su colgador de ropa para ese día y no había caído en cuenta que tenía más ropa de Jota que de ella misma y estaba segura que era igual para el chico de Monterrey, soltó un pequeño suspiro tratando de aguantar sus lágrimas y decidió solo ponerse por última vez una de sus camisetas junto a un short de cuero.
— Arilu — una presencia ajena se hizo presenté a su lado logrando asustarla un poco — Jota te manda esto.
La vocalista miró extrañada a Daniel y este se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfiction« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...